Una plaza para la música y el arte

Noemi Calvo, una artista y fabricante de ideas

Si eres de los que el mainstreet se te queda corto, este es tu sitio!!

Una plaza para la música y el arte te está esperando todos los primeros Domingos de cada mes (excepto durante el mes de Agosto, si ellos también se van de vacaciones).

¿La vanguardia se te queda corta?, aquí vas a encontrar tu lugar; donde disfrutar de la música y el arte en Zaragoza.

En la plaza San Agustín, en el barrio de la Madalena, se van a reunir diferentes personas, colectivos creativos, sellos, artistas, músicos… dispuestos a acercarnos sus trabajos. Así que prepárate para ir todos los primeros domingos de cada mes y llenar tu Instagram de fotos, con maravillosos diseños, cuadros, vinilos de segunda mano, radios antiguas, instrumentos musicales, grabados, esculturas y mucho más que tendrás que tendrás que verlo con tu propios ojos.

Y ahora os presento la gran novedad, Noemí Calvo, conocida en Facebook como Noemí Calvo con pelo, es una diseñadora que colabora con nosotros. Nos encantan sus diseños, su creatividad.

Podríamos definirla como “ una artista y fabricante de ideas”.
Crea, diseña, colorea, y recorta. Ella tiene su imprescindible, con el que nunca sale de casa, estamos hablando de sus Tijeras, recorta en vinilo ilustraciones y disfruta.

Son numerosas las colaboraciones que juntos con Noemi Calvo hemos desarrollado y puesto el toque de color, para que la vida se más bonita y optimista, como la decoración de la planta de larga estancia del Hospital Infantil de Zaragoza.

 Los muñecos viajeros, divertidas ilustraciones en vinilos recortadas que te acompañan por el mundo entero,

 

Si queréis conocer más sobre ella, sus recortes en vinilo, ilustraciones y todas sus creaciones:  El primer domingo de cada mes tenemos una cita, te esperamos allí, entre vinilos.