Grupo Seyal, en la inauguración de Deseo Espresso

Nuevo coffee center de Zaragoza.

Ayer, día 9 de diciembre, Grupo Seyal, asistió a la inauguración de la Tienda Deseo Espresso, el coffee center de Zaragoza de cafés el Tostadero.

En Deseo expreso encontraras todo lo que buscas sobre el mundo del café. Podrás escoger entre su gran variedad de cafés, tés, y complementos para degustar el café, como chocolatinas, galletitas, vajilla e incluso cafeteras.

Grupo Seyal, ha tenido el placer de participar en este proyecto desde el inicio, ayudando a crear el primer coffee center de Zaragoza.

Como ya conocéis nos dedicamos al mundo de la rotulación y los vinilos, nos hemos encargado de dar forma al local.

Un local planteado como un nuevo concepto, ya que este coffee center, no es una tienda habitual de café, sino que también cuentan con el aula del deseo, lugar donde harán catas, charlas….

Tras conocer a fondo el concepto de este nuevo proyecto, Grupo Seyal se puso a trabajar junto con los diseñadores para crear esa imagen que ellos querían plasmar.

Comenzamos creando lonas impresas con su imagen corporativa, para no dejar ver todo lo que dentro se estaba cociendo.

El segundo paso, uno de los más importantes, fue la creación del rotulo. Aquí colaboramos conjuntamente diseñadores y profesionales técnicos, para elegir el diseño y los materiales más adecuado, finalmente creamos un rotulo elegante con iluminación led.

Todas las zonas de las cristaleras de los escaparates han sido cubiertas con vinilo transparente impreso, dejando ver el interior del coffe center.

Hemos preparado los diseños e instalado todos los vinilos de las paredes del interior, teniendo en cuenta las distintas zonas; metacrilato incrustado en el frontal de televisión, en la zona de proyección instalamos vinilo matizado, en la aula del deseo, hemos instalado un mapa en pvc sobre el vinilo creado así un relieve. Vinilamos parte del mobiliario combinando vinilo con soportes corpóreos en metacrilato. También hemos cuidado los detalles más pequeños, que son los que ponen la esencia, como por ejemplo, vinilar las cafeteras con la imagen del Tostadero, y otras con motivos más personalizados, pensadas para regalos , bodas, bebes... Otro de estos detalles son los soportes para los productos de la tienda, creando peanas informativas, muestrario en metacrilato para toda la variedad de tés….

Nos ha encantado poder participar en este proyecto e ir viendo como ha ido cogiendo forma, y ya sabeis que una foto dice mas que mil palabras, ¿Qué os parece el resultado?

deseo espresso

  deseo espresso mapa

Mañana dia 11 de diciembre se inaugura al publico. Os esperamos a todos ahí.

Seguiremos creciendo juntos.