¿Qué son los vinilos para ventanas?

Otra de los posibles usos de vinilo es en ventanas. Este tipo de vinilos es muy utilizado fundamentalmente en empresas y compañías. El vinilo para ventanas aporta de cara al exterior una imagen corporativa de la empresa, al mismo tiempo que aporta intimidad hacia lo que ocurre en el interior del edificio.

Suele emplearse el vinilo al ácido, puesto que este vinilo hace un efecto similar al de un cristal traslúcido. De esta manera, conseguiremos lograr esa imagen de cara al exterior y la intimidad que comentábamos anteriormente, pero además con la posibilidad de aprovechar al máximo la entrada de la luz natural.

Puede además combinarse con otros vinilos, ya sean brillo o mate. De esta manera, con elementos de color del vinilo, en un determinado tamaño, podemos poner un llamativo diseño, y más visible de cara al exterior, y conseguir así optimizar tanto el efecto de luz como el de imagen de empresa.

Por supuesto, estos vinilos pueden ser también utilizados para nuestro hogar. De hecho, si nos interesa en algún lugar tener una ventana traslúcida, un vinilo al ácido en esa ventana puede ser una solución válida, con un efecto similar, y mucho más económica que el cambio de cristal. El vinilo simplemente requiere una sencilla instalación, y tendríamos una solución.

 

¿Cómo instalar los vinilos para ventanas?

La instalación de vinilos para ventanas es relativamente simple, aunque debemos ser muy cuidadosos con algunas cuestiones.

Lo primero, hemos de asegurarnos de que el cristal está bien limpio. Una vez que lo hemos limpiado, lo aplicaremos con cuidado, quitando primero el papel protector de la parte trasera, y presionando esta parte trasera con una tarjeta o material plástico. Posteriormente retiraremos con mucho cuidado el papel transportador, con cuidado de no dejar burbujas.

No obstante, si la ventana o el diseño son grandes, llevar a cabo esto puede ser más complicado. En ese caso, te asesoraremos sobre cómo hacerlo, o si lo prefieres, nosotros mismos lo instalaremos en su oficina o vivienda. Contamos con profesionales con amplia experiencia en la instalación de vinilos para ventanas en Zaragoza que con toda seguridad instalarán cualquier tipo de vinilo con éxito en tus ventanas.

 

Seyal, diseñadores e instaladores de vinilos para ventanas en Zaragoza

Con una larga trayectoria en el sector en nuestra ciudad, Seyal ha realizado vinilos para ventanas para diferentes clientes con éxito. En nuestra galería de imágenes de esta página puedes ver algunos ejemplos de esto.

Tanto para particulares como empresas, en Seyal diseñamos, realizamos e instalamos tus vinilos con garantía de éxito. Ponte en contacto con nosotros, infórmanos de lo que buscas, las medidas de tus ventanas, y te ofreceremos la solución.