¿Qué son los vinilos para salones?

Los vinilos para salones son un elemento decorativo cada día más presente en muchos hogares. Sus propiedades lo convierten en un elemento muy recurrente para la decoración: Es económico, su instalación es relativamente sencilla y es resistente al clima, por lo que perdurará perfectamente en nuestro salón el tiempo que deseemos.

No importan factores como, por ejemplo, que tengamos gotelé en la vivienda. Siempre es posible aplicar el vinilo sobre una plancha de madera o pladur, o PVC, (u otras soluciones) y podremos lucir un vinilo de pared en nuestro salón que dará un bonito aspecto. Incluso el efecto puede ser más llamativo al darle ese punto de volumen que tienen los materiales sobre los que se puede aplicar. 

¿Cómo se instala los vinilos para salones?

Como hemos comentado previamente, el vinilo es un material autoadhesivo. Esto quiere decir que su colocación es relativamente sencilla, pero podemos tener problemas de que queden pequeñas burbujas de aire entre el vinilo y la superficie, que se queden marcas o incluso se nos rompa por algun lado, u otro tipo de problemas al pegar.

Para la instalación debemos comprobar primero que la pared esté limpia y seca, y que no existe ningún tipo de desperfecto. Una vez hecho esto, situamos el vinilo posicionado en el lugar deseado para la instalación, y con cuidado quitamos el papel de la parte trasera mientras presionamos el diseño en vinilo sobre la pared con una espátula plástica. Una tarjeta de crédito, por ejemplo, podría servirnos en caso de que no dispongamos de tal instrumento. Después de esto retiraremos cuidadosamente el papel trasportador, y en caso de que nos haya quedado alguna burbuja, la podemos pinchar con un alfiler delicadamente para sacar el aire.

 

Seyal, diseñamos producimos e instalamos vinilos para Salones en Zaragoza

Si lo prefiere, Seyal pone a su disposición a sus profesionales en instalación de vinilos, con amplia experiencia en la colocación de los mencionados vinilos, de todo tipo y sobre toda clase de materiales.  Y no solo eso, sino que podemos ofrecerte también nuestros diseños personalizados para tus vinilos. Desde hace más de una década, los profesionales de  Seyal  han acumulado experiencia en experiencia en cualquiera de las especialidades referidas los vinilos en Zaragoza; ya sea diseño, corte o instalación del mismo.

Podemos además asesorarte sobre el mejor vinilo para salones, e incluso te aconsejaremos sobre el soporte a utilizar en caso de que fuese necesario.

Como una imagen vale más que mil palabras, te animamos a visitar toda nuestra sección dedicada al vinilo, donde verás nuestros trabajos en cada una de las posibles variantes de este material.

Y por supuesto, para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto con el que contamos en esta misma página, o si lo prefieres, a través de nuestro número de teléfono.