Vinilos para puertas, un toque distinto para tu casa u oficina

Los vinilos nos permiten decorar prácticamente cualquier superficie, especialmente si ésta es lisa. A la hora de personalizar la decoración de nuestro hogar por tanto, no solo son susceptibles de colocar un vinilo las paredes o ventanas, sino que también podemos incluir ciertos detalles en otros lugares como las puertas.

De hecho, los vinilos para puertas son muy utilizados a día de hoy. En función del tipo de puerta que tengamos (ya sea opaca, de cristal, etc.) podremos utilizar diferentes vinilos, como vinilo ácido o al corte. Incluso si lo deseamos, podremos también optar por vinilos impresos.

En cuanto a su acabado, puede realizarse sin ningún problema tanto en brillo como mate. No obstante, para un mejor aspecto una ve colocado, desde Seyal siempre recomendamos que para puertas que de por sí su acabado no sea en brillo (como puede ser la madera) el vinilo que se coloque también sea mate, puesto que es aspecto será más elegante. Y por el contrario para puertas “brillantes” como podría ser el caso del cristal, el vinilo sería mejor con un acabado de brillo.

Un vinilo para puertas, especialmente en el caso de las puertas de cristal, puede también actuar como un elemento que nos aporte cierta intimidad. Además, si escogemos para este tipo de puertas un vinilo al ácido conseguiremos también que pase la luz, y de esta manera no perderemos un ápice de luminosidad en nuestras estancias.

 

Seyal, diseño e instalación de vinilos para puertas en Zaragoza

En Seyal, durante años hemos realizado diferentes trabajos y diseños para puertas, tanto para hogares como para oficinas y espacios de trabajo. En función de aquello que busques podemos preparar desde creativos diseños, hasta otros más corporativos y acordes con un lugar de negocio.

Puedes visitar nuestra galería de imágenes. En ella encontrarás propuestas y trabajos realizados para todo tipo de puertas, y de esta manera podemos aportarte ideas para tu puerta.

Si lo deseas, puedes también ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que tenemos alojado en la web, o bien a través del número de teléfono, donde te atenderemos en nuestro horario de oficina. De esta manera, serás informado sin compromiso de aquello que podemos hacer por ti en cuanto a la decoración de las puertas de tu casa o negocio.