Seyal diseña vinilos de pared en Zaragoza. Visita la página y descubre los diseños

Los vinilos de pared son un material autoadhesivo, con gran resistencia a factores climatológicos, que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de decoración, tanto en el exterior como en el interior gracias a sus características.

Los vemos en escaparates, oficinas, empresas, viviendas…Las posibilidades que ofrecen los vinilos de pared, en ocasiones combinados con una aplicación sobre el soporte adecuado, son casi infinitas. De hecho, los soportes nos ayudarán a que podamos aplicarlos sobre cualquier tipo de pared, logrando además un efecto relieve que potencie y destaque la imagen del vinilo decorativo instalado.

En Seyal, empresa dedicada a la rotulación y vinilo en Zaragoza,  nos encargamos de plasmar la imagen y creatividad en cualquier formato y sobre innumerables soportes para todo tipo de espacios: hogar, oficinas, escaparates. Trabajamos desde lo cuestiones convencionales hasta proyectos más sofisticados, utilizando y combinando con soportes rígidos o flexibles: vinilos, lonas, pvc espumado, metacrilato, vidrio, dibónd, glasspack, DM lacado… y siempre con la garantía de un acabado de calidad y servicio impecable. Descubre nuestros trabajos en esta página.