Vinilos para decorar las puertas

Los vinilos además de servir para decorar las paredes, también se pueden utilizar en las puertas, tanto del hogar como de algún establecimiento. Son una buena forma de decorar, además de tener algunas utilidades que os vamos a explicar en el post de hoy.

Muchas de las puertas de casa tienen cristales, a veces son translúcidos para tener intimidad, pero otras veces los cristales son transparentes, si es tu caso y quieres crear un ambiente mas reservado pero que siga pasando la luz, es hora de ponerte un vinilo matizado que cubra la puerta. Puedes ponerlo al corte o impreso, ambos te van a dejar entrar luz al ambiente y a la vez te van a crear ese espacio íntimo que buscas. En cambio si lo único que quieres es dar un toque de decoración, puedes ponerte vinilo al corte pero sin cubrir toda la puerta, que significa? que solo va a ser un motivo o un detalle, puede ser o bien con vinilo matizado o con vinilo de color, este último es opaco, no deja pasar la luz.

La estancia de la casa donde es más común colocar vinilos decorativos es en la cocina. Vemos que se puede hacer el diseño con el vinilo matizado al corte o con el vinilo matizado impreso, ¿Cual es la diferencia? El vinilo al corte es un dibujo plano sin sombras ni brillos, que en este caso el diseño va vaciado en el vinilo decorativo, e impreso es una fotografía cualquiera hecha en vinilo, para que puedan ver la diferencia añadimos un montaje con dos ideas.

puertas cristales cocinas vinilos

Sea cual sea la puerta que quieres decorar nosotros te asesoramos y ayudamos para que la idea que llevas en la cabeza acabe plasmada en tu hogar y le de ese toque personal que deseas. Dos ideas que te adjuntamos abajo es vinilo al corte o vinilo impreso translúcido (matizado, al ácido... tiene muchos nombres, pero hablamos de el mismo vinilo, el que deja pasar la luz pero no la imagen).

puertas cristales vinilos translucidos negocios

Las oficinas (sea cual sea su especialidad) es otro de los espacios donde es común utilizar los vinilos al ácido en sus puertas. Sirven para reservar la intimidad de los clientes y además son otro elemento decorativo de la estancia que puede ir en armonía con el resto de la decoración. Sea cual sea tu negocio, préguntanos, buscaremos el diseño más personal para ti.


Puertas vinilos ácido cristal oficinas Zaragoza 

Pero además de vinilo al ácido que sirve para hacer el cristal más translúcido, también se pueden utilizar vinilos impresos normales o vinilos al corte pero de color, esto significa que no deja pasar la luz ni la imagen, aunque este tipo de vinilo es más común instalarlo en puertas de madera o puertas de armario. A continuación adjuntamos dos imágenes de puertas decoradas con vinilo impreso normal, diseños elegidos al gusto del cliente para decorar o bien una puerta de acceso a una habitación o bien una puerta de armario. Si ésto es lo que buscas ponte en contacto con nosotros que buscaremos la fotografía en nuestro banco de imágenes y haremos de esa puerta, una puerta especial y personal.

Puertas vinilos decorativos

Como habéis podido ver, los vinilos tienen muchas posibilidades para decorar las puertas. Y como ya os hemos contado, no sólo sirven para decorar, también sirven para modificar los cristales y con ello crear un ambiente único y sobretodo original.