¿Quieres personalizar tu dormitorio de manera económica? Tenemos la solución

Los vinilos baratos o económicos nos ofrecen un sinfín de posibilidades de decoración llamativa, que podremos cambiar y modificar cada cierto tiempo sin asumir grandes costes.

Una de las posibilidades es lograr tener vinilos personalizados, tanto en vinilos al corte como en vinilo impreso.

Hablando de vinilo al corte, el abanico de posibilidades de personalización es amplio: Como hemos visto en imágenes, y en diferentes publicaciones de decoración es relativamente común realizar vinilos al corte con unas letras personalizadas, con algún nombre o frase en una tipografía que nos resulte atractiva. Pero no solo puede hacerse esto, sino que hay un amplio abanico de opciones por explorar: Podemos incluso realizar rostros, figuras, caras, siluetas de personajes famosos, incluso un skyline de nuestra ciudad…muchas veces las posibilidades en decoración dependen de nuestra imaginación, y en este caso hemos incluido algunas imágenes que demuestran las posibilidades de las que hablamos.

Si pasamos al vinilo impreso, realmente las opciones son casi infinitas: Realizar un diseño impreso que nos guste o nos atraiga, o incluso decorar nuestra pared, puertas o ventanas con fotografías es posible. En este apartado, así como en el anterior podríamos concluir que, cualquier imagen que podamos vectorizar es susceptible de formar parte de la decoración de nuestro hogar si así lo deseamos.

Grupo Seyal, 25 años a tu servicio para ofrecerte tu vinilo personalizado en Zaragoza

Desde hace más de 25 años estamos a tu disposición en Zaragoza, investigando día a día las últimas tendencias y poniendo a prueba nuestra creatividad para lograr darte el mejor servicio, y que puedas lucir en tu casa el diseño personalizado que buscas, y al mejor precio.

Cuéntanos tu idea, te asesoraremos y trabajaremos para plasmar tu idea en un vinilo que convierta en única la estancia de tu hogar.

En esta página puedes ver algunos de los diseños realizados, así como algunas propuestas de imagen en los diferentes tipos de vinilo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Llámanos a nuestro número de teléfono en nuestro horario de oficina, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto expresando el tipo de vinilo personalizado que querrías para tu hogar, y te propondremos sin compromiso las mejores opciones.