Decora tu dormitorio con vinilos decorativos

¿Quieres decorar tu dormitorio de una manera moderna y económica? Te presentamos la amplia variedad de vinilos decorativos que podemos hacer para tu habitación en Grupo Seyal.

Los vinilos para dormitorios son una manera muy actual de decorar las paredes de tu habitación, de una manera original y económica y  con una sencilla instalación conseguiremos un aspecto muy inovador y algo que nos alegrará muchisimo la estancia de nuestra habitación.

La variedad de vinilos en cuanto a colorido y línea de diseño, unido a la posibilidad de además aplicarlos sobre un soporte, hace que las posibilidades decorativas del vinilo para pared sean infinitas.

Generalmente, para la decoración de interiores, utilizamos el vinilo mate. Dará un toque más elegante y menos recargado que el vinilo de brillo. Puede también realizarse en vinilo de impresión, y puede ser laminado para darle un acabado mate. Con el laminado aplicamos sobre el vinilo una capa de protección transparente que servirá como protección sobre el vinilo.

El citado vinilo mate dará un toque elegante y de decoración vanguardista a nuestra habitación. Además, en función del diseño que elijamos, personalizaremos la estancia de la manera más adecuada. En la galería de imágenes de la página podemos ver algunos ejemplos de esto: Diferentes vinilos en diferentes estilos decorativos que, en cualquier caso, dan un toque diferente al dormitorio o sala.

 

¿Cómo instalar vinilos decorativos de habitación?

A la hora de la instalación de un vinilo, seguiremos unos sencillos pasos: El primero de ellos será situarlo sobre la pared, en el lugar en el que queremos que quede instalado. Tenemos además que cerciorarnos de que la pared es lisa, y que está además limpia y seca. Una vez situado, quitaremos el papel siliconado de atrás con mucho cuidado, a la par que vamos presionando el diseño de vinilo sobre la pared con un objeto plástico, como puede ser una tarjeta. Lo presionaremos desde el centro hacia los lados.

Cuando hayamos finalizado este proceso, retiraremos el papel transportador con sumo cuidado, arrastrándolo sobre la pared de nuestra habitación. Si nos ha quedado alguna burbuja en el diseño, podemos pincharla con un alfiler.

No obstante, si lo prefieres, en Seyal somos también instaladores de vinilos en Zaragoza. Contamos con amplia experiencia tanto en diseño, corte y preparación e instalación de vinilos sobre todo tipo de superficies. Puedes ponerte en contacto con nosotros, y según como sea tu pared te asesoraremos sobre la mejor manera de instalación y la llevaremos a cabo.

Seyal, más de veinte años realizando vinilos decorativos de habitación y dormitorio en Zaragoza.

A lo largo de los años nos hemos adaptado a la tendencia del momento, para poder ofrecerte soluciones modernas y creativas de decoración con vinilos para todas las estancias de tu hogar. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, y te informaremos de todo lo que podemos hacer por tí.