Vinilos decorativos para cocinas, una fantástica manera de renovar el estilo de tu cocina

Uno de los sitios más habituales en los que solemos instalar vinilos es en la cocina. Este rincón del hogar tiene variados lugares susceptibles de ser decorados con un vinilo para cocinas, que le otorgará un estilo personalizado que podamos identificar con nosotros mismos.

Podemos instalar vinilos decorativos para cocinas tanto en ventanas como en puertas, en caso de que la puerta o la ventana tenga cristal transparente, optaríamos por un vinilo al ácido, que diese cierta intimidad, pero sin renunciar un ápice a la luminosidad en el interior. Este tipo de vinilo, que hace un efecto muy similar al de un cristal traslúcido nos permitirá de manera muy económica lograr esta sensación, y además dar un cierto toque de elegancia. Resaltamos que es un vinilo muy fácil de limpiar, lo que lo convierte en muy adecuado para este lugar de la casa. Además, esta la opción de añadir un dibujo o frase al vinilo para crear un ambiente más personal.

Pero podemos optar también por la instalación de otro tipo de vinilos. Podemos por ejemplo incluir vinilos al corte, tanto brillo como mate y con una amplia gama de colores, en los frontales de cocina, las puertas, los muebles de la cocina, o incluso en la campana extractora. Una buena combinación de motivos decorativos y colores creará un ambiente único, haciendo de la cocina un rincón acogedor y personal, de manera barata y con una sencilla instalación.

Incluso otra posibilidad es la de incluir un vinilo impreso en los frontales de cocina. De este modo dará una sensación totalmente nueva a nuestros muebles, renovando por completo el aspecto de la cocina. Como vemos son amplias las posibilidades de decoración con vinilo, y podemos combinarlos de distintos modos otorgando un estilo totalmente personal.

Y más allá de colocar los vinilos decorativos en puertas o paredes, está la opción de renovar la imagen de nuestros electrodomésticos, como podría ser la nevera, la lavadora y el lavavajillas. Si la idea de gastarte más dinero en una nevera de color plata no te gusta mucho, nosotros te podemos elaborar un vinilo adhesivo con acabado plata para cambiar el color blanco de la nevera, quedando un efecto increíble y por un precio mucho más económico. Y si tu personalidad es más atrevida, puedes optar por poner una fotografía en la nevera, ya sea hecha por ti o de nuestro banco fotográfico. Y si por el contrario solo quieres añadir un detalle, también podemos diseñar una frase para que alegre los días, ambas ideas actualizarán mucho tus electrodomésticos dando otro lavado de cara.

 

Seyal, diseñadores e instaladores de vinilos decorativos para cocinas en Zaragoza.

Desde hace años, grupo Seyal se dedica a la realización, preparación e instalación si fuese necesario, de vinilos decorativos para cocinas en Zaragoza.

En la galería de imágenes que mostramos en la parte superior de la pantalla podrás ver algunos ejemplos de los trabajos realizados por Seyal a lo largo de los años, para diferentes tipos de cocina y con variados estilos según el gusto del cliente.

Si lo deseas, puedes solicitarnos información y presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, o nuestro número de teléfono. Simplemente infórmanos de las medidas de tus muebles o ventanas de cocina, y el tipo de vinilo decorativo que te gustaría lucir, y en el espacio de tiempo más breve posible desde Seyal te daremos respuesta, ofreciendo la solución perfecta para la decoración de tu cocina.