Vinilos decorativos: Cambio 360 º en el diseño de tu cocina

Cambia la imagen de tu cocina con vinilos decorativos

Nos han chivado que estás pensando decorar tu cocina con vinilos decorativos. Así que hoy estás de suerte porque hemos preparado para ti un post cargadito de ideas ¡Venga que te las enseñamos todas!

La cocina es una de las estancias del hogar más compleja a la hora de decorar. Pero nosotros podemos ayudarte en todo lo que necesites para dejar la cocina de tus sueños. Es un espacio que podemos renovar por completo con unos simples vinilos decorativos. Además, si nos hemos cansado de ver nuestra cocina año tras año igual lo único que precisamos es agregar un poco de imaginación para obtener un resultado desenfadado y diferente.

vinilo para cocinas

Los vinilos decorativos son un elemento que nos ayuda a realzar una zona de la cocina de una forma personal y especial. En concreto, podemos utilizarlo para cambiar el estilismo de diversos sitios. Una buena opción es colocar vinilos entre la encimera y los muebles altos, lo que sería el frontal de cocina, para que os hagáis una idea podéis verlo en la fotografía que de abajo. Pero aquí hay para todos los gustos, y lo bueno de los vinilos decorativos es que son personalizables, por lo que puedes dar tu toque de personalidad a la cocina, sabiendo que será única y perfecta.

vinilo para cocinas

Podemos cubrir una pared entera con vinilo negro de pizarra para dejar ese espacio para anotar, dibujar o garabatear todo lo que quieras. Es una buena opción si además tenemos peques en casa, seguro que les encanta la idea de tener una pared donde plasmar toda su creatividad.

Y si eres fan de las baldosas hidráulicas, como nosotros, también podemos simularlas con vinilo decorativo, para crear un ambiente tan bonito como la foto que adjuntamos.

vinilos para cocinas

Y si, por el contrario, no te acaban de convencer los vinilos decorativos de imágenes impresas, también tienes la opción de hacer un vinilo de corte, que sería una silueta, palabras o frases, algo que también es un acierto ¿A quién no le gusta leer todos los días una frase positiva, algo que nos haga sonreír o la receta favorita que hemos aprendido de nuestra abuela?

Otra opción es añadir elementos corpóreos, como podrían ser letras en 3D, formando una palabra relacionada con el ambiente o cualquier palabra que signifique algo para ti, es un elemento muy recurrente para decorar los rincones del hogar, bueno en este caso, la cocina.

letras 3d

Los vinilos decorativos son muy fáciles de colocar, adaptar o cambiar gracias a su amplia gama de colores y modelos. Por eso mismo, si al tiempo de colocar un vinilo decorativo te has cansado, no tendrás ningún problema para volver a renovar la imagen de tu cocina. Son aptos para cualquier estilo, se adaptan perfectamente tanto en entornos clásicos y rústicos como a los más modernos y vanguardistas, gracias a la variedad de sus diseños. Otra de las ventajas que nos ofrecen es que son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar, factores muy importantes en una zona de tanta actividad como es la cocina.

No os olvidéis decorar la cocina con vinilos adhesivos es una forma sencilla, económica, limpia y rápida de cambiar su estilismo.

Grupo Seyal quiere ayudarte a la elección perfecta de ese diseño, pregúntanos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.