Vinilos de frases

Los vinilos de frases son tendencia en la decoración de las paredes, tanto para el hogar como en comercios, y así lo hemos visto en algunos de los trabajos que hemos hecho para nuestros clientes que hoy os vamos a mostrar.

El primer ejemplo que os mostramos es la letra de una canción, se puede escribir el estribillo, la estrofa, o cualquier otra parte de la letra una canción que nos guste mucho, que signifique mucho para nosotros o que pueda encajar con el tipo de zona o negocio en el que se encuentre. Este vinilo es de una canción de El Canto del Loco ("Una foto en blanco y negro"), decorando el comedor de un apartamento.

Frases vinilo pared-ECDL Foto blanco negro decoración hogar

También podrían utilizarse los vinilos de letras de canciones par decorar un karaoke o en bares de ocio. Y si son vinilos con letras de canciones infantiles, podrían estar en guarderías, ludotecas, u otros espacios de entretenimiento para niños.

Además de vinilos de frases, también pueden ser de refranes, frases hechas, o una frase que nos guste mucho. Como es el siguiente ejemplo, que decoraba la entrada de la casa de uno de nuestros clientes.

Frases vinilo personalizado tambores Bajo Aragón

Pero no tiene que ser de una sola expresión, o frase, los vinilos pueden ser de una recopilación de expresiones o frases hechas que jueguen entre sí. Que con la utilización de diferentes tipografías, la combinación de frases en minúscula y mayúscula, la dirección en vertical u horizontal, el empleo de diferentes colores y algunos dibujos o formas que los acompañen, pueden formar composiciones muy originales. Como la que os mostramos en el siguiente ejemplo, que es de expresiones y refranes muy conocidos que giran en torno a la comida y decora la pared de la cocina de unos clientes. 

Frases vinilos comer comida cocinar

Otros son los vinilos con textos, son ideales tanto en el hogar como en unas oficinas o en negocios, por el tipo de narración que sea. El que os mostramos es uno que hicimos para la decoración de una cocina y tiene escrita una receta. El vinilo tiene forma de cuaderno de recetas y tiene escrita una receta real, también está acompañado del dibujo de una cocinera, lo que hace que sea más divertido.

Vinilos personalizados cocinera recetas decoración cocinas hogar

La última propuesta que os hacemos, son vinilos de palabras sueltas. Este tipo de vinilos es muy común en empresas, en las que cuentan los servicios que ofrecen, sus valores u otros  términos relacionados con la temática de la compañía. El ejemplo que os mostramos a continuación es de éste último y se encuentra en Osmo, una empresa zaragozana.

Frases vinilos servicios electrónica tecnología

Siguiendo con los vinilos de palabras, encontramos este último que se encuentra en el pasillo de acceso al comedor del Hotel Ibis de Zaragoza. En este vinilo vemos escrita la palabras en diferentes idiomas, colores y tipografías, vemos además, cómo juegan con el uso del corpóreo para la palabra en castellano, para hacerla destacar más. &Éacute;sta es, sin ninguna duda, una forma muy original de acceder al comedor de un hotel.

Frases vinilo desayuno comedor Hotel Ibis Zaragoza

Y estas son nuestras propuestas de vinilos con frases decorativos, pero hay muchas más variedades y soportes en los que colocarlos. Como poner el vinilo en un cristal, a modo de mampara en unas oficinas o cualquier negocio, o para hacer translucidos los cristales de la puerta de la cocina. Además los vinilos, pueden formar figuras, que jugando con los tamaños de las palabras, pueden hacer dibujos muy creativos.