Tu clínica dental es única, no es una más

Descripción: Decoración interior y exterior en clínicas dentales.

Después de un tiempo de descanso en este Blog, volvemos con novedades que os iremos contando poco a poco, estad atentos! Hoy os traemos un tema enfocado a la decoración de clínicas dentales mediante vinilos, rótulos, letras corpóreas...

Admitámoslo, no nos suele entusiasmar tener que ir al dentista. Para vencer esos temores es importante que nos sentamos lo más cómodos posible. Seguro que estas ideas sobre decoración y diseño de clínicas dentales en Zaragoza que compartimos contigo te ayudarán a crear un entorno más agradable para tus pacientes.

En el mundo empresarial tan importante es existir como dejarse ver, porque si no te ven es como si no existieras, Por ello, desde Grupo Seyal, estamos convencidos de la importancia que tiene una adecuada decoración en tu clínica dental y queremos ayudarte desde el diseño de la imagen corporativa hasta la decoración del último rincón de tu clínica. Es muy importante que la rotulación que se elija se adecúe a la imagen que se quiere dar al público.

La rotulación exterior es una parte que debe de ser tomada muy en serio, porque puede estar en la raíz de gran parte de los problemas de un negocio o ser la clave de su éxito más inmediato. Nuestro equipo de especialistas en rotulación te ayudarán a tomar la mejor decisión al respecto para que haya una coherencia entre el tipo de negocio dental que regentas y el tipo de rotulación que te podemos ofrecer.

Una clave importante para la decoración del negocio es utilizar colores tranquilos en las paredes, se dice que el verde y el azul son los colores tranquilos por excelencia, aunque en general pueden usarse colores neutros. También hay colores a evitar, como el gris y el blanco.

El gris da una sensación de monotonía y el blanco en una clínica recuerda demasiado a un hospital.

Y una opción muy demandada por nuestros clientes y que siempre es un acierto es colocar murales, cuando los pacientes estén recostados en tu silla es bueno que tengan algún punto dónde mirar.

Aquí tenéis una serie de fotografías de clínicas dentales con gusto. Las cuatro primeras son proyectos desarrollados por el equipo de Grupo Seyal. Las demás han sido sacadas de Pinterest.

Nos vemos muy prontito, pasad buen martes!