Diseño de stands y expositores en Zaragoza

Conseguir en cualquier evento, feria o acto comunicativo una imagen de tu empresa que te diferencie y potencia claramente en el sector es clave para cualquier negocio.

En Grupo Seyal lo sabemos, y por eso podemos ofrecerte nuestro trabajo y creatividad para diseñar stands y expositores en Zaragoza.

¿Cuándo podemos necesitar stands o expositores?

Son muy útiles para la promoción de nuestra marca en diferentes lugares y por distintos motivos. Los stands generalmente podemos usarlos como lugar informativo en una feria, o evento de nuestro sector. En esta ocasión, y debido a que nuestra competencia utiliza el mismo medio para promocionarse, diseñaremos un stand que nos diferencie de la competencia, y que nos aporte un valor de marca. Será el modo de que sirva como herramienta de promoción y de recibir visitas de interés. En definitiva, de hacer negocio.

Los expositores por su parte los podemos encontrar tanto de interior como de exterior. Los hay en centros comerciales, tiendas, por la calle…sirven para atraer clientes a un punto de venta (en este caso puede ser el propio expositor). En este punto de venta que supone el expositor, y en donde el cliente va a tener contacto con nuestra marca, el citado cliente recibirá (según el tipo de negocio) ofertas, muestras gratuitas, etc.

Por ello también es importante que los expositores tengan un diseño atractivo, y que al mismo tiempo se asocie a la marca. Una imagen vale más que mil palabras, y con un expositor atractivo y sugestivo será más fácil despertar la curiosidad del posible cliente.

Consúltanos sin compromiso

A lo largo de nuestra historia, en Seyal hemos diseñado stand y expositores en Zaragoza para empresas de diferentes sectores, con un cuidado diseño pensando en el público final y con excelentes resultados.

No en vano, Seyal es proveedor oficial de Feria Zaragoza, y son muchas las empresas tanto a nivel local como nacional que han confiado en nuestro buen hacer para sus stand y expositores en las diferentes ferias y actos que se celebran en feria Zaragoza, con un resultado más que satisfactorio.

Solicítanos información sin compromiso, a través de nuestro formulario o número de teléfono que se encuentra disponible en la página web. Nuestro equipo de trabajo estudiará tu caso y estaremos encantados de ofreceremos una solución a medida al tipo de stand que buscas en cuanto a diseño, calidad y presupuesto.

Puedes ver también en esta página algunos de nuestros trabajos realizados a lo largo de los años en nuestra galería de imágenes.