Diseño de stands y expositores en Zaragoza

Hoy en día es muy importante conseguir en cualquier evento, ya sea feria o acto comunicativo una imagen de tu empresa que te diferencie y potencia claramente en el sector, esa es la clave para cualquier negocio.

En Grupo Seyal lo sabemos, y por eso podemos ofrecerte nuestro trabajo y creatividad para diseñar stands y expositores en Zaragoza. Dentro de esta categoría de productos podemos destacar los stands para las ferias, en el que tenemos una amplia experiencia y somos proveedores preferentes de la Feria Zaragoza.

Entre otras cosas, también elaboramos los famosos photocalls, ahora estan muy de moda y es un acierto seguro para cualquier evento que tengas. Ya sea una boda, una comunión un cumpleaños o una fiesta. Diseñamos desde cero el photocall personalizándolo al gusto de cada cliente, el efecto final es increíble, anima el evento de una forma muy original, creando recuerdos únicos, no pararéis de echaros fotografías.

También disponemos de banderolas publicitarias, para que el negocio destaque en la calle. Disponemos de muchas opciones: luminosas, de lona, de chapa... Una gran variedad de materiales, formas y colores, para que encuentres la que más te gusta y tu negocio sea un reclamo para los clientes.

Nos preocupamos por tu imagen, pídenos presupuesto de cualquier tipo de expositor, nos ajustamos a ti. En el formulario de contacto nos puedes dejar un mensaje o en nuestra web encontrarás el número de teléfono de nuestras oficinas.