Seyal colabora con la PAI

Seyal colabora con la actuación de La PAI en la Expo de Milán, realizando parte de sus decorados

El grupo de teatro y animación la PAI, está presente entre el pasado 11 de junio, y hasta el próximo 31 de octubre en la expo de Milán, representando diariamente en el pabellón de España el espectáculo “Restaurante lo Tres Desafíos”.

Este espectáculo tiene como temática principal la alimentación, y busca la sensibilización sobre los temas fundamentales que le atañen, además de buscar la participación activa del público y romper las barreras de edad entre el mismo.

Para este espectáculo, Seyal ha colaborado participando activamente en el diseño de diversos elementos de la escenografía: Fundamentalmente se han diseñado vinilos decorativos para el mobiliario utilizado en la obra, como podemos ver en la imagen mostrada a continuación. Desde pequeños detalles como las patas de las sillas, para las que se han preparado las siguientes etiquetas:

vinilos seyal la pai

Hasta llamativos diseños en cuanto a su colorido para otros elementos del mobiliario, conservando siempre una misma línea para una mejor conjunción de todos los elementos que aparecen en la escena, ayudando así a que nunca perdamos el hilo conductor y tener constancia de la unidad existente, tanto en la obra como con la PAI como agrupación protagonista del acto.

vinilos decorativos la pai

Pero además, se han realizado otra serie de diseños, como detalles en vinilo colocados sobre elementos de papelería utilizados en la obra, u otras gotas decorativas que aparecen de fondo como decoración principal de la escena. A continuación vemos el aspecto final ya preparado en el espacio dedicado para ello en la citada expo de Milán.

vinilos para la pai

Desde Seyal mostramos nuestra satisfacción por haber la oportunidad de colaborar en este evento que traspasa nuestras fronteras, y deseamos a la PAI el mayor éxito en la expo de Milán en los próximos meses.