Señalética diferente para vuestros negocios

La señalética son esos símbolos que todos conocemos y se utilizan para guiar, orientar u organizar a las personas, sin necesidad de utilizar textos, en muchas ocasiones. Como no toda la señalética es igual, en el post de hoy, os vamos a mostrar algunos ejemplos de señalética diferente a la tradicional, que hemos hecho.

Ya conocemos esas figuras que encabezan las puertas de los baños de un bar, restaurante o la estación de tren, para que no haya confusiones del lugar en el que nos encontramos. Pero, los diseños pueden ir más allá de los tradicionales "muñequitos", y así estén más relacionados con el del lugar en el que se encuentren.

Algunos ejemplos de señalética en Zaragoza: Repasamos algunos centros

Como es el caso de nuestro primer ejemplo, la señalética que instalamos en el World Trade Center Zaragoza. La imagen de esta empresa y de su edificio, es la de innovación, por lo que apostamos por señalética de metacrilato para los baños de su edificio. Además aparece el logo de la compañía, por lo que son unas placas de señalética más corporativas.

Placa señalética WC WTC Zaragoza

Otro ejemplo de señalética personalizada es la que hicimos para la Centro Pediátrico San FranciscoTambién utilizamos el logo de la clínica para el diseño de las placas y de otros elementos que pusimos en sus instalaciones.

Placa señalética Clínica San Francisco Zaragoza

Aunque, no tienen porqué ser placas para colocar la señalética, otra de las opciones es utilizar las puertas en sí. Como es el siguiente ejemplo, en el que con vinilos se hizo la señalética ocupando gran parte de la puerta, haciendo así que fuera totalmente diferente.

Señaletica wc baños puertas rótulos

Otro ejemplo, similar al anterior, pero a menor escala es el que os mostramos a continuación. Con vinilos también se indicó la señalética para estos baños y al ser de color, son más divertidos.

Señalética personalizada baños WC

Hasta aquí algunos ejemplos de señalética que hemos hecho en Seyal, los diseños pueden variar según el tipo de empresa, su estilo, el público, sus productos y lo atrevida que sea. Y vosotros, ¿os animáis a tener señalética diferente en vuestros negocios?