Se acerca la época de bodas, así que habrá que ir pensando en la decoración

Letras 3D para decorar tu boda en Zaragoza

Ya ha empezado la primavera y con ello la época de bodas, bautizos y comuniones por excelencia. Y como ya sabemos, en las bodas hacemos mucho hincapié a la hora de realizar todos los preparativos, así que aquí van unas cuantas propuestas de letras corpóreas para decorar el evento y que así los invitados e invitadas y vosotros, los novios, os hagáis miles de fotos con este detalle tan de moda.

Hay tantas cosas en las que pensar en una boda y tantos detalles por escoger para esta ocasión…El vestido de novia o el traje del novio, las alianzas, la invitación de boda… todo es importante y todo dice mucho sobre vosotros, así que la decoración del evento no puede ser menos. No dejéis nada al azar y escoger bien que os gustaría tener en la fiesta, que no será por opciones.

El caso es hacer de cada banquete un rincón especial y mágico, dónde los invitados estén a gusto y vosotros recordéis con ilusión. Haz que tu evento sea especial y se diferencie. Las letras corpóreas para eventos son un imán para las cámaras de fotos. Los invitados no pararán de fotografiarse al lado de ellas, serán momentos divertidos imborrables

Sabemos que elegir una decoración de boda puede ser más complicado que elegir el propio vestido de la novia. Por suerte hoy en día hay decoraciones bonitas y originales entre las que puedes escoger.

Si te gustan los estampados románticos y clásicos, tienes la opción de pegar un vinilo decorativo sobre las letras. Hacemos las letras corpóreas personalizadas desde cero, partiendo de tu idea, para así crearlas únicas y especiales.

letras 3d para boda Zaragoza

Si en cambio, optas por algo más moderno y simple, tenemos la opción de hacer las letras corpóreas blancas, sin lacar y sin vinilo, es una apuesta segura y que gusta mucho. Y no tiene por qué ser las iniciales de vuestro nombre, puede ser la palabra que signifique mucho para vosotros, una frase, una silueta… aquí todo vale.

letras 3d para bodas Zaragoza

Hay miles de opciones, también puedes optar por hacer las letras corpóreas en un tamaño más pequeño para así decorar alguna mesa. Esta idea a nosotros nos gusta muchísimo.

letras 3d para decorar Zaragoza

Grupo Seyal os proporciona las letras corpóreas en 3D para la decoración de tu boda o para realización de reportaje fotográfico. Son de material ligero, pintadas o con vinilo decorativo al gusto del cliente. Quedan muy bien tanto en el banquete como en el jardín, son espectaculares en ceremonias al aire libre.

Y para los fans del DIY, no sólo podemos realizar tus letras corpóreas pintadas en diferentes colores también podemos hacértelas llegar sin pintar para que puedas decorarlas personalmente, hay alternativas sencillas como forrarlas con washi tape, (ese celo de colorines que esta tan de moda y gusta tanto) conseguirás acabados espectaculares.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Alguna más a tener en cuenta?

¡FELIZ MARTES!