Rótulos en Zaragoza clásicos

Un paseo por los rótulos más representativos de Zaragoza

Zaragoza es una ciudad hermosa, si vienes a visitarla sin duda alguna iras a ver La Basílica del Pilar, La Seo y el Palacio de la Aljaferia entre otros pero sus calles muestran mucho más de Zaragoza, rincones mágicos que guardan mucha de la historia de Zaragoza.

En su centro histórico o casco antiguo  formado por distintos barrios como el de San Pablo, el de San Miguel, el de las Tenerías y el de la Magdalena se encuentran muchas de las calles más emblemáticas de Zaragoza.El corazón de la ciudad donde podemos encontrar los negocios más antiguos de Zaragoza y en Grupo Seyal nos encantan sus rótulos.

Comenzamos por un rótulo de metacrilato de una de las carnicerías más antiguas de Zaragoza, situada en las Fuentes , fue premiada por la Cámara de Comercio junto con otros 30 establecimientos de Aragón que habían cumplido el centenario.Otro de los rótulos más famosos de la ciudad de Zaragoza es el de Restaurante Casa Emilio, Av-Madrid 3-5, unas letras corporeas de PVC blanco  que siguen vigentes desde 1939.

 rotulo casa emilio zaragoza

 

La torre Pikolin es otro símbolo de la ciudad maña, un rótulo de metacrilato luminoso con estructura de hierro en lo alto del pirulí ,donde la parte superior trae el recuerdo de varias camas unidas por su cabecero.

rotulo pikolin zaragoza 

Para finalizar esta primera parte de la recopilación de los rótulos más míticos de la ciudad de Zaragoza os mostramos una pastelería que lleva desde 1902 endulzando la vida de los Zaragozanos. Situado en la Calle Coso con un rótulo de metacrilato, se trata de la Bombonera Oro, seguro que habéis ido alguna vez.

rotulo bomboneria zaragoza

Continuaremos con más posts de rótulos en Zaragoza clásicos, si quieres que tu rótulo perdure en el tiempo y quede en el recuerdo de esta ciudad, puedes contar con nosotros ;)