La rotulación de vehículos, un modo de hacer marca de tu negocio

Muchas empresas deciden rotular sus vehículos como herramienta publicitaria. La rotulación de vehículos genera imagen corporativa, y personalización de los vehículos de empresa. Pero además un vehículo rotulado es una potente herramienta de publicidad. Los vehículos circulan por la ciudad, generando miles de impactos diarios sobre todas aquellas personas que ven circular el vehículo, que gracias a la rotulación será de manera evidente diferente al resto, incluso de manera rompedora. De esta manera puede por tanto convertirse en algo que recuerde nuestro público objetivo.

La rotulación para vehículos se realiza en vinilo. Puede llevarse a cabo de dos maneras: tanto en vinilo al corte como en vinilo impreso.

Generalmente si rotulamos nuestro vehículo con un vinilo al corte, optaremos por una rotulación sencilla, consistente en un detalle, logotipo, etc. en un lugar determinado del coche. Puede ser instalado sobre el capó, una puerta, etc. y conseguiremos de esta manera generar reconocimiento del logotipo o la imagen que deseemos poner con el vinilo al corte sobre el público.

Por supuesto, este vinilo también puede utilizarse como elemento decorativo para particulares, otorgando a nuestro vehículo un aspecto personalizado.

El vinilo impreso sin embargo, nos ofrece también la posibilidad de rotular, no solo un punto determinado del vehículo, sino de “forrar” el vehículo totalmente, toda su carrocería. Se trata de una rotulación más compleja, en la que debemos tener mucho cuidado y exactitud con las medidas y forma del coche, pero que puede resultar mucho más llamativa. Ofrece la posibilidad de un diseño especial para el vehículo, en la que podemos jugar con todas sus formas y proporciones. Además de mucho más llamativo al estar rotulado en todos sus puntos.

No obstante, si se prefiere también puede usarse el vinilo impreso para una sola parte del coche. Tanto en el vinilo impreso como el vinilo al corte tenemos que contar con las medidas del coche y de sus piezas para una perfecta colocación, que no interfiera en su funcionamiento.

 

Seyal ofrece diseño y rotulación para vehículos en Zaragoza.

Desde hace años, en Seyal realizamos todo tipo de diseños y vinilos para rotulación de vehículos en Zaragoza. Además, cuidamos con mimo su instalación, para poder lucir en tu rotulación un acabado perfecto y duradero. En definitiva, te ofrecemos una solución integral en cuanto a rotulación de vehículos de empresa en todas sus fases: Diseño, ejecución de los diseños e instalación del rótulo. Todo ello con un servicio ágil y personalizado.

Puedes ver en nuestra galería de imágenes algunos de los trabajos que hemos realizado a lo largo de nuestros años en rotulación para vehículos en Zaragoza. Y si lo deseas, tenemos en nuestra página nuestro número de teléfono y nuestro formulario de contacto. Cuéntanos tu caso, y te asesoraremos e informaremos sin compromiso de la variedad de soluciones que podemos ofrecer.