Proyecto #yomemuevoporamacgema

Hay proyectos en los que, por minúscula que sea tu ayuda, te sientes orgulloso de poder hacerlo. Y en Grupo Seyal podemos decir que estamos así, orgullosos, de participar un proyecto como este.

#yomemuevoporamacgema es un proyecto en el que Instagramers Aragón (una de las comunidades de usuarios de Instagram más grandes de España) ha ido mostrando, a través de sus preciosas fotografías, la lucha de las afectadas por esa maldita enfermedad que es el cáncer de mama. 

Las fotografías de estas valientes mujeres, pertenecientes a la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA) se expondrán del 16 de Diciembre al 11 de Enero en el IAACC Museo Pablo Serrano de Zaragoza.

Nosotros tan solo hemos ayudado con un vinilo explicativo de la exposición, pero nos alegramos de poder aportar nuestro pequeño granito de arena a esta causa.

También nos gustaría reconocer el trabajo a DSI Grupo, Hoffman, Montijano Comunicación y, sobre todo, a Instagramers Aragón (en concreto a PabloCésarJuanmaJuan y Sergio) por haber hecho posible este proyecto.

¡Nos vemos en el Pablo Serrano a partir del martes que viene!