Diseño de placas identificativas en Zaragoza

La identificación es un toque de distinción en cualquier empresa. Es una forma elegante y original de indicar cuál es nuestro negocio o los servicios que prestamos. Nunca como ahora la imagen y la profesionalidad habían tenido tanta importancia en las labores de cara al público y por eso en Grupo Seyal podemos ofrecerte nuestro trabajo y creatividad para diseñar, queremos ayudarte a aumentar el impacto de esa primera impresión.

Las placas identificativas están disponibles en una amplia gama de formas, tamaños, colores y materiales, por lo que le da gran libertad de elección para diseñar la placa perfecta para su empresa. Todas nuestras placas identificativas se imprimen con maquinaria de alta resolución, dándole un acabado increíble. Los materiales que disponemos para elaborar el trabajo son: pvc, metacrilato, aluminio, acero o dibond. Sobre este material podemos instalar vinilo decorativo impreso o vinilo de corte, mostrando así el logotipo de su empresa o las labores que desempeña nuestro negocio. Contamos con una gran variedad de tonalidades donde elegir, y con dos opciones de acabado, brillo o mate.

Rotula la entrada de tu local o señaliza cualquier espacio que necesites con este producto, las placas de metacrilato, por ejemplo, son una buena opción para señalizar todo tipo de negocio, tanto en el exterior de los mismos como en el interior para separar espacios o indicar estancias. Te ofrecemos la posibilidad de que tu placa se sujete a la pared con o sin tornillos. La opción con tornillos es la que mejor sujeción ofrece y es la recomendable para colocar en el exterior de un negocio, pero también puedes elegir tu placa de con la opción de la cinta adhesiva que asegura una total sujeción siempre que se coloque en interior y sobre una superficie no porosa y limpia. Con o sin tornillos, elije la placa para empresa como prefieras. La mejor calidad al precio más competitivo en placas rotuladas.

Otra opción recomendada de placa, es la de metal, que cuenta con numerosas ventajas para un negocio. La primera es que ofrece una imagen de seriedad y elegancia de la empresa. La segunda es que son productos con una vida útil muy larga ya que el metal es muy resistente y cuenta con una gran durabilidad, y es una buena solución anti vandalismo por su resistencia. Y la tercera ventaja es que es muy fácil de limpiar ya que con pasar un paño húmedo en la mayor parte de los casos es suficiente. Son muy demandadas por consultorías, bufetes, despachos profesionales, consultas. En Grupo Seyal personalizamos la placa de metal grabada.

Consúltanos sin compromiso

A lo largo de nuestra historia, en Grupo Seyal hemos diseñado placas identificativas en Zaragoza para empresas de diferentes sectores, con un cuidado diseño pensando en el público final y con excelentes resultados.

Solicítanos información sin compromiso a través de nuestro formulario, y nuestro equipo de trabajo estudiará tu caso. Te ofreceremos una solución a medida al tipo de placa que buscas en cuanto a diseño, calidad y presupuesto.

Puedes ver también en esta página algunos de nuestros trabajos realizados a lo largo de los años o en nuestra galería de imágenes.