¿Qué son los PHOTOCALLS?

Son un espacio importante en las fiestas, sobre todo porque en ese lugar las personas se detienen para crear recuerdos increíbles a través de fotografías. Hay que mencionar, que el uso principal del photocall es hacer publicidad de las marcas participantes en el acto. Sin embargo, su uso no es exclusivo del mundo famoso, ya que actualmente se utilizan muchos photocalls para todo tipo de actos, en especial bodas, cumpleaños, comuniones o demás eventos festivos.

Somos diseñadores y elaboramos Photocalls personalizados en Zaragoza

Los photocalls o photobooth se han hecho imprescindibles en todas las fiestas. Son una forma genial y muy divertida de crear recuerdos de los grandes momentos que se pueden vivir en cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones, fiestas infantiles, e incluso cualquier reunión con amigos. 

En Grupo Seyal puedes encontrar una gran variedad de diseños para photocall, pero ¡También personalizamos el visual a tu gusto! Así podrás adaptarlo a tu fiesta temática y a tus gustos. Si estas pensando en decorar tu fiesta con uno de estos expositores, no dudes en consultarnos.

¿Preparado para animar tu fiesta? Prepara un espacio de fácil acceso y nosotros te proporcionamos un photocall personalizado, el material del visual es lona, esta va impresa con el diseño y te alquilamos el soporte metálico, es muy fácil de montar.

Podemos además asesorarte sobre el mejor expositor para fiestas. Como una imagen vale más que mil palabras, te animamos a visitar toda nuestra sección dedicada al photocall, donde verás nuestros trabajos en cada una de las posibles variantes de este material.

Y por supuesto, para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto con el que contamos en esta misma página, o si lo prefieres, a través de nuestro número de teléfono que también encontraras en nuestra página web.