Personaliza tus cristales

Vinilos decorativos en Zaragoza

Buenos días!! Hoy os traemos un contenido muy interesante, algo que está muy demandado por nuestros clientes y que es un acierto seguro a la hora de decorar con vinilos decorativos.

Los vinilos adhesivos para cristales suponen una moderna y elegante manera de decoración tanto en espacios cerrados (vinilos para puertas de cocina, mamparas de oficina o mamparas de baño…) como para espacios que están en exterior (escaparates de comercio, ventanas, puertas…)

Vinilo para cristales zaragoza

Eligiendo los vinilos adecuados, ya sea vinilo de color (opaco o transparente) o vinilo al ácido, incluso, también la combinación de ambos, podemos lograr de manera económica una bonita decoración. Si utilizamos vinilo al ácido, conseguiremos intimidad sin renunciar a la luz natural que pueda entrar a través de nuestros cristales.

vinilos para cristales

Otra opción que tenemos dentro de los vinilos decorativos, es plasmar una imagen, ¿cómo conseguiremos esto?
Haciendo un vinilo impreso, para tener así nuestra imagen preferida en adhesivo, pudiéndola poner en cualquier cristal.
Si tenemos un negocio, es una buena idea para enseñar a nuestros clientes los servicios que podemos ofrecer.
Dentro de los vinilos impresos también tenemos la opción de hacerlo sobre vinilo al ácido, para que pueda seguir entrando la luz en el local, pero dándole cierta intimidad al interior.

vinilo para cristales

¿Qué son los vinilos decorativos para cristal?

Son un elemento decorativo muy acertado para colocar en toda clase de cristales, debido a las diferentes propiedades de los vinilos tendremos un acabado u otro dependiendo de la necesidad que tengamos. Pídenos información acerca de los cristales que quieras decorar.

En un cristal transparente, un vinilo adhesivo con efecto ácido puede ofrecernos intimidad a la vez que sigue pasando la luz, quedaría un efecto similar al de un cristal translúcido pero de una manera mucho más económica. Dentro de este tipo de vinilo tenemos dos opciones, la primera, hacer el vinilo al ácido de corte, lo que sería por ejemplo una frase, alguna palabra o un dibujo plano. La segunda opción sería hacer el vinilo al ácido impreso, cualquier imagen es posible siempre que tenga calidad, al ser un vinilo translucido, la imagen no conserva los colores al 100% pero es un vinilo decorativo muy original para poner en escaparates.

vinilo para cristales

Otra opción que nos da el vinilo adhesivo es actuar como elemento decorativo creando un ambiente original y elegante. Para ello disponemos de los mejores diseños y materiales para hacer un trabajo increíble. Aquí la imaginación tiene un papel fundamental, podemos realizar diseños para aplicar con vinilo de corte ya sea con colores opacos o con colores transparentes.
Mirad que trabajo tan impresionante hicimos en el Hotel Ibis en Zaragoza con los vinilos transparentes. Con una amplia gama de colores podemos crear ese ambiente tan chulo.

vinilo para cristales zaragoza

¿Dónde podemos colocar los vinilos decorativos en cristal?

Aquí también la imaginación es fundamental. Cualquier lugar que dispongas con cristal puedes pegar un vinilo decorativo, ya que es un material sencillo de aplicar y de mantener, su limpieza es muy fácil. Puedes aplicarlo en mil sitios… desde las ventanas de tu coche, hasta las de tu hogar, pasando por la mampara de la ducha, la puerta de la cocina o el escaparate de tu negocio. Los espejos del baño también son un bonito rincón para poner cualquier frase positiva que queramos leer todos los días al mirarnos.


 

 

 

vinilos para cristales

vinilo para cristal

vinilo para cristales

vinilo para cristales

 

En Grupo Seyal contamos con una amplia trayectoria y variedad de trabajos realizados en el sector. Consúltanos sin compromiso, infórmanos de las medidas necesarias y te asesoraremos e informaremos de distintas posibilidades para tí. Nuestro equipo preparará opciones de diseño de vinilo para tu cristal, buscando la opción que más satisfaga tus gustos y necesidades. Como muestra de ello te invitamos a ver la galería de imágenes de nuestra página, donde mostramos trabajos realizados para distintos clientes y distintos diseños preparados e instalados tanto en interior como en exterior.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, o bien llamándonos al número de teléfono de nuestras oficinas en Zaragoza, que encontráis también en nuestra web.