No te conformes con las fotos tradicionales

Decora tu hogar con fotografía sobre pared y soportes

¡Muy buenos días a todos!Hoy queremos hablaros de las infinitas oportunidades que tenéis en temas de decoración para el hogar. Muchas veces nos limitamos a nosotros mismos al no concebir más posibilidades que los marcos con fotografías familiares o los cuadros para nuestras paredes. Pero, ¿os habéis planteado hacer algo diferente, visual, sencillo y personal?

Cada vez está más en alza el hacer composiciones fotográficas impresas sobre lienzo, madera, lona u otros materiales. Lo bueno de este tipo de composiciones es que son totalmente personalizadas y que combinan más elementos y materiales además de las fotografías, por lo que son mucho más visuales y dan una sensación menos recargada que aquellas composiciones hechas tan solo con fotografías.

foto decoración zaragoza niños

En este caso, por ejemplo, las fotografías de mayor tamaño y en un material distinto al que estamos acostumbrados, dan una mejor sensación que en las mismas fotografías en el formato "tradicional". La sensación no es de recarga, en absoluto. Y, además, la alegría de esta niña se transmite mucho mejor en gran tamaño.

Si tienes niños, poner sus fotos en un estilo tan sencillo y elegante como este ¡es un acierto!

fotografía decoración sobre pvc

Con este tipo de composiciones se puede jugar mucho con el tamaño de cada impresión para que, a la hora de organizarlas, quede de lo más original.

fotografía decorativa Zaragoza con relieve

A esto nos referíamos cuando os decíamos que estas combinaciones permiten combinar materiales y elementos. En esta imagen podemos ver impresión en lienzo así como en madera, combinado con señalética en PVC, entre otras cosas.

foto decorativa zaragoza relieve love

En este caso, el material sobre el que están impresas las imágenes es el mismo pero se ha combinado con un vinilo al corte en forma de frase.

/fotografia decorativa zaragoza familia

Las opciones en cuanto a formas y tamaños son infinitas. ¡Y además quedan preciosas una vez montadas! Nuestro consejo es que antes de encargar las impresiones, hagáis un boceto de vuestra composición.

foto-decoracion-zaragoza-pareja

Este es el efecto que queda al hacer impresiones directamente sobre madera. ¡Precioso!

fotografía decoración familiares

Las letras pueden incluirse en los propios marcos para las impresiones. Si tienes alguna idea muy clara nosotros podemos hacerte el diseño que desees recurriendo a los materiales de los que disponemos para que tu composición sea lo más perfecta posible.

foto decoración Zaragoza matrimonio

La tipografía es un elemento fundamental en las composiciones. Al elegir la acertada puedes conseguir un efecto con un encanto increíble.

foto-decoración-zaragoza-novios

Este tipo de impresión también queda preciosa y tiene un toque más moderno. La selección del material depende mucho del estilo de decoración que quieras para tu hogar. Eso ya depende de tí.

ceed51f8e67f729d0a57585fb533fd98