Los vinilos más solicitados

 

En la trayectoria de Seyal en estos casi 25 años, son muchos los vinilos que hemos realizado, pero hay algunos diseños que se repiten entre nuestros trabajos. Hoy os vamos a mostrar algunos que quizá os den algunas ideas para crear vuestros vinilos.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, en Seyal diseñamos vinilos únicos para nuestros clientes a su gusto y según sus necesidades. Además disponemos de Zumo de Colores, nuestra tienda on-line para que podáis escoger un vinilo ya diseñado.

Los árboles

Los árboles son uno de los elementos que más hemos utilizado en para decorar, ya sea con vinilos, murales, o PVC. Al parecer a la gente le encanta integrar la naturaleza con la decoración de su casa. Los hemos instalado en las paredes de salas de estar, como el siguiente que os mostramos, que al ser del mismo color que el mobiliario, quedaba muy coherente con el resto de la decoración.

Adhesivo pared arbol decoracion hogar violeta

Hay muchas especies de árboles, y según la estancia, o para quién sea el vinilo, cambiará el diseño que hagamos para la decoración con vinilos. Para la habitación de un niño instalamos este vinilo de un árbol en azul klein acorde con el mobiliario de la habitación. Sobre las paredes blancas del dormitorio, este sencillo vinilo destacaba en la habitación y la hace muy original.

Habitaciones infantiles chico arbol vinilo azul decoracion hogar interiorismo

Los dientes de león

Como os decíamos, los elementos de la naturaleza en la decoración, tanto del hogar como en negocios, es algo muy común. Y los dientes de león también son otro de los elementos decorativos que más hemos instalado en vinilos. La imagen de un diente de león en el que se simula el soplo y que sus hojas "vuelen" por la pared de la estancia, aporta mucho movimiento a la decoración.

 /Murales pared Dientes de leon Sabvia Zaragoza

París y la Torre Eiffel

Dicen que París es la ciudad del amor y es una de las más bonitas de todo el mundo, quizá sea por eso o por otro motivo, pero sois muchos los que nos habéis pedido vinilos de este edificio o de la ciudad. El siguiente ejemplo que os mostramos nos hace sentir que estemos en París con vistas a la Torre Eiffel, por la buena calidad del vinilo que simula una ventana.

 

O también está el siguiente vinilo de la ciudad de París, con la Torre Eiffel y otros edificios de la ciudad.

Vinilos decorativos pared París Torre Eiffel

Frases

Los vinilos de frases no los podíamos olvidar en este post, son tantos los vinilos que hemos hecho que ya le dedicamos un post hace unas semanas. Hoy os mostramos un vinilo de una de las frases más conocidas de Bob Marley, que encabezaba un dormitorio principal.

Frases vinilos decorativos pared dormitorio Bob Marley

Los mapamundis

Los mapamundis son otro de los elementos decorativos que hemos instalado en repetidas ocasiones, una estancia muy común para su instalación son los dormitorios juveniles. El primero que os mostramos es uno en el que aparecen, además, escritos los nombres de algunos países o de los océanos.

Vinilos decorativos pared mapamundi habitacion juvenil decoracion hogar

Este diseño es más reciente, son una serie de puntos que conforman un mapamundi, la composición es muy original  e interesante. Como os decíamos, este vinilo es de una habitación juvenil, pero también sería idóneo para la decoración de una academia de idiomas, por ejemplo.

Habitacion infantil mapamundi chico

Bueno amigos, aquí esta nuestra pequeña muestra de los vinilos que más nos habéis solicitado. Esperamos que os hayan gustado y os sirvan de inspiración para elegir el vinilo que más os guste.