Las pizarras no sólo se usan en el cole, también en decoración

Ya han terminado las clases, pero las pizarras también sirven para decorar y son muy prácticas tanto en el hogar como en un negocio. Seguro que ya las habéis visto en algunas revistas o programas de decoración, en cocinas para apuntar la lista de la compra, o en las habitaciones de los niños para dar libertad a su imaginación. Pero a parte de ésto, como nos permiten cambiar lo que escribimos sobre ellas, las pizarras hacen que tengamos espacios únicos y que podamos variar la decoración siempre que queramos.

Pueden utilizarse en distintas estancias de la casa y es una manera muy original de cambiar "el mobiliario" de nuestro hogar, ya que con un simple borrón podemos cambiar el dibujo o nuestros muebles. Consiguiendo un divertido recibidor o un cabecero de cama diferente.

paragüero cabecero pizarra decoración

Como vemos, la pizarra en decoración la podemos utilizar como otro elemento decorativo, o para escribir sobre ella, su función original. Además de colocar la pizarra sobre las paredes, también podemos cubrir los muebles o incluso, los electrodomésticos.

mueble nevera pizarra decoración

Las puertas también son un buen lugar en el que colocar pizarra, que le darán un toque muy original y divertido. Como los dos ejemplos que os ponemos a continuación, la primera puerta de una despensa sirve para poner la lista de la compra y otras tareas de lhogar y la segunda es una forma muy diferente de decorar la puerta de entrada a un apartamento.

puertas con pizarra decoración

Como os anunciamos cuando hablamos de opciones para decoración con vinilos las paredes de la oficina, también la podemos utilizar en zonas de trabajo, tanto en el despacho, dentro de casa, o en la oficina. Es una forma diferente de planificar las tareas de la semana o del mes. Además de servir como un tablón en el que poder escribir.

pizarra en zona de trabajo decoración

No nos olvidemos de la pizarra en una cafetería, un bar o un restaurante, que le dará un toque más personal y exclusivo al establecimiento, consiguiendo un espacio único y pudiendo obtener unos resultados muy originales. No sólo para publicar el menú, listado de precios y demás, también se pueden hacer creaciones muy interesantes.

bar pizarra decoración

Pero para decorar no se utilizan las pesadas pizarras que encabezan las clases del colegio, aquí es tan fácil como un vinilo y no tiene porqué ser negro o verde, puede ser de una amplia gama de colores.

Hasta aquí nuestras propuestas de decoración con pizarra, los resultados que obtengáis con estos elementos, dependerán de vuestra creatividad y de la destreza que tengáis con la tiza.

mural pared pizarra decoración tiza