Las muñecas Gorjuss también en decoración

Seguro que ya las habéis visto en ilustraciones, postales e incluso, muñecas customizadas de trapillo o de goma eva, esas niñas de largas melenas y rostro pálido casi inexpresivo, pero que dicen mucho. Las muñecas Gorjuss son las creaciones de la ilustradora escocesa Suzanne Walcott, con estas muñecas pretende plasmar la inocencia perdida, apoyándose en los elementos del fondo y del paisaje en las que se sitúan, para potenciar esos sentimientos.

decoración paredes muñeca gorjuss habitación niña

Las muñecas Gorjuss están causando furor en moda, decoración, juguetes y un largo etcétera de elementos para las niñas (y las que no lo son tanto). A partir de las ilustraciones de la artista, se han creado diferentes diseños imitando el estilo de estas curiosas muñecas, consiguiendo un aire más divertido e infantil.

Decoración pared muñeca gorjuss niña

En Seyal hemos llevado la adaptación de algunos de estos diseños a la decoración de habitaciones de las pequeñas de la casa, utilizando el PVC para conseguir volumen y que la muñecas resalten en la pared, acompañadas de vinilo al corte para recrear el ambiente que rodea a la muñeca. Con lo que se consigue, llevar las ilustraciones de la artista a la pared de la habitación y crear un espacio diferente, original y muy femenino.

Si os gusta esta tendencia para la decoración de la habitación o el cuarto de juegos de las pequeñas de la casa, en Seyal hemos adaptado distintos diseños de las famosas muñecas Gorjuss. Que también se pueden crear al gusto de las pequeñas o imitando sus rasgos físicos y sus gustos personales. Para más información podéis acceder a nuestra página web.