Las láminas de protección solar nos ofrecen la posibilidad de protegernos y tener un control solar, y por tanto, un control y reducción de nuestro gasto energético sin renunciar a la iluminación que obtendremos del exterior de la vivienda. Tanto en verano como en invierno nos serán útiles como aislante del exterior, siendo probablemente, y en relación calidad-precio la mejor opción para mantener nuestro hogar a una buena temperatura en cada momento reduciendo el coste de gasto energético.

Pero las láminas de protección solar no solo nos ayudan a preservar el hogar, vivienda o edificio del calor: También nos protegen de otros efectos secundarios del sol como la decoloración, o incluso las hay que nos otorgarán protección ante actos vandálicos, e incluso nos servirán como elemento decorativo en nuestros cristales.

Seyal cuenta con láminas de protección solar de todas las homologaciones pertinentes obtenidas por el fabricante, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Para ampliar la información te recomendamos visitar la página laminasproteccionsolar.com Aquí encontrarás toda la información sobre este producto. Y si lo prefiere, también puedes solicitarnos información sin compromiso a través de nuestro número de teléfono, o bien mediante el formulario de contacto.