Láminas de filtro solar

Láminas de Control Solar para negocio en Zaragoza

Ahora que viene el calor y el sol pega con más fuerza, nos interesa mantener el negocio a una temperatura idónea y si, más a más la lamina nos protege del desgaste de color en nuestros productos, muchísimo mejor. Las láminas de protección solar reducen hasta un 82% el calor y el deslumbramiento. El efecto se asemeja al de unas gafas de sol. Gracias a estas láminas se mantiene más estable la temperatura lo que supone un ahorro en la factura de la luz. Si estas interesado, sigue leyendo nuestro post porque te lo contamos todo!

Láminas de Control Solar para negocio en Zaragoza

Tenemos una amplia gama de láminas de protección solar para cristales, tanto exteriores como interiores, para solucionar problemas de control solar y ahorro energético, protegiendo contra la decoloración y mejorando la intimidad.

En verano, el calor sofocante crea un problema y un coste adicional por la incidencia de los rayos solares sobre los cristales que calientan su interior por la radiación directa y por el efecto invernadero.

En invierno, la pérdida de calor a través de los cristales implica un alto consumo energético.

laminas solares en zaragoza

Son la solución más económica y eficiente para resolver problemas de sobrecalentamiento en locales debido a la irradiación solar  a través de los cristales. En verano se llega hasta el 20% de ahorro en los gastos de refrigeración.

Beneficios de las láminas solares

Son la solución de mejor relación eficiencia-coste, ya que:

  • Menor consumo de energía, los gastos de climatización disminuyen hasta un 50%   reduciendo la potencia del Sistema de calefacción, el consumo y los costes de mantenimiento.
  • Rechazan hasta el 85% de la energía solar.
  • Reducen el deslumbramiento hasta un 95% dando una excelente visión.
  • Reducen la radiación U.V. más del 99%.
  • Facilitan el control climático del local evitando puntos fríos y calientes.
  • Proporcionan un aspecto más atractivo y lujoso dando una apariencia uniforme a los cristales del negocio

Y ya que estamos hablando de láminas solares, vamos recordar los demás tipos de productos que disponemos en Grupo Seyal.

laminas solares en zaragoza

Láminas Anti-grafiti y Anti-vandálicas en Zaragoza

¿Son sus cristales objeto de actos vandálicos? Las láminas Anti-grafiti o de protección contra el rayado de cristales son unas láminas de seguridad especialmente formuladas para proteger los cristales de actos vandálicos, tales como grafitis, rayado de cristales, etc.

laminas anti vandalicas en zaragoza

Aplicaciones

Escaparates, trenes, autobuses, metros, marquesinas, cabinas telefónicas, puertas exteriores, están entre las más habituales aplicaciones y a veces necesarias.

Beneficios de las láminas Anti-vandálicas

Son un film totalmente transparente (incoloro) con un adhesivo especial que es fácilmente removible. Además, este adhesivo disimula las imperfecciones que pueda tener el cristal llegando a hacerlas desaparecer.

La lamina ayuda a proteger los daños sobre el cristal. Su transparencia la hace prácticamente indetectable a los agresores. Protege de ácidos y de arañazos de una manera muy económica y evita la sustitución del costoso cristal.

Láminas Anti-decoloración

Los rayos UV pasan a través del cristal y son los principales causantes de la decoloración. La exposición directa a la radiación solar hace que se decoloren muchos materiales. Es causada por los rayos UV, la luz visible, el calor (incluidos los rayos infrarrojos), la iluminación artificial de interiores y la humedad. Las tres primeras causas motivan generalmente alrededor del 90% de la decoloración. De todas maneras no es necesaria la incidencia directa del sol para que se deterioren los objetos, ya que los rayos UV rebotan sobre cualquier superficie.

laminas anti docoloracion

Beneficios de las láminas Anti-decoloración

Las Láminas Anti-decoloración filtran más del 99% de los rayos UV, rechazan los rayos infrarrojos y mantienen una atmósfera agradable.

Aunque ninguna lámina puede eliminar completamente los efectos de la decoloración, más del 99% de los rayos UV, son rechazados. Estas laminas también son transparentes de forma que una vez instaladas son prácticamente indetectables.

Toda instalación de laminas deben ser realizada por Instaladores Profesionales, y en Grupo Seyal contamos con un equipo preparado, pregúntenos sin compromiso.