La casa del Loco

La Casa del Loco, en la Calle Mayor de Zaragoza es uno de los locales más emblemáticos de la noche de nuestra ciudad. Famosa no solo como lugar habitual de fiesta en los fines de semana, sino también por albergar numerosos conciertos de diferentes estilos de música.

En los últimos tiempos, ha sido especialmente relevante la escena musical que ha pasado por esta sala del mundo de la música alternativa. Artistas de la talla de Klaus & Kinski o Copiloto han pasado por sus tablas. La acústica y capacidad de la sala la convierten en un lugar ideal y paso casi obligado para un sinfín de artistas a nivel nacional.

La Casa del Loco confió en la experiencia y buen hacer de Seyal, experimentada empresa de rótulos en Zaragoza, para la realización de vinilos decorativos en su interior. A partir de aquí, desde Seyal nos pusimos manos a la obra, realizando vinilos originales, personalizados, que captasen la esencia e imagen del local, y al mismo tiempo otorgaran un atractivo al interior de la sala, ofreciendo un toque diferente a otros vinilos para salones presentes en otros locales nocturnos en Zaragoza.

El resultado puede verse en las imágenes: Vinilos para pared en su entrada, convirtiendo este paso en un lugar agradable, atractivo y que invite a descubrir lo que nos espera en el interior de la sala.

Pero no nos limitamos exclusivamente al trabajo del vinilo decorativo: Grupo Seyal, cuenta con profesionales con experiencia en diseño en todo tipo de materiales y soportes, y no son pocos los trabajos de rotulación en Zaragoza de nuestra empresa, para todo tipo de clientes y sectores.

En el caso de la Casa del Loco se preparó un busto en relieve del rostro que es el logotipo de La Casa del Loco, a modo de original adorno e incluso “talismán” del local. Actualmente se encuentra en el interior del local, tras la barra. Al encontrarse la barra en el centro de la sala está visible de manera simpática para todos aquellos que decidan pasar la noche en el lugar.

Pero además de esto se decoraron el resto de paredes con diferentes tipos de cartelería: Desde carteles publicitarios, anunciando conciertos celebrados en la sala, hasta un llamativo collage compuesto por fotografías que a lo largo de los años se ha realizado al público que ha asistido a La Casa del Loco. Esta composición de fotografías se expuso en el local y cualquiera podía buscarse y tratar de encontrarse en el collage.

Se completó la decoración con murales y vinilos expuestos en otros lugares y rincones de la sala, que se diseñaron con mimo. La composición final resulta atractiva a la vista, e inspira ideas sobre el lugar en el que nos encontramos que para La Casa del Loco son claves desde su apertura: Buena música, diversión, y sobre todo, y como refleja el rostro de su logotipo, felicidad y buen ambiente.

Vinilos decorativos, rótulos y murales en Zaragoza

¿Quieres que diseñemos y preparemos una decoración como la de La Casa del Loco? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, cuéntanos qué es lo que deseas y te asesoraremos sobre todo lo que Grupo Seyal puede hacer por tu vivienda o negocio.

Contamos con experiencia en la decoración y realización de vinilos y carteles sobre todo tipo de soportes y para toda clase de estilos en función de cada negocio. Contamos con un equipo de diseño que te ofrecerá la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando.