Antonio Gómez en la graduación de Izquierdo

Nuestro compañero Antonio, estuvo dando una charla de motivación a los alumnos de Izquierdo

Llegó el día esperado, 10 de Marzo, por los alumnos y profesores del centro Izquierdo, un centro que se dedica a la formación de profesionales en diferentes sectores tanto de; Administración, Marketing y Publicidad e Informática. Este día tenía lugar la graduación de la promoción 2015-2017 del centro Izquierdo FP Zaragoza.

Los alumnos sentían que ese día no iba a llegar, lo veían un poco lejos. Pero al final llegó, todo eran nervios, sonrisas y pensamientos acerca de todo lo que habían vivido. La celebración tuvo lugar en el Hotel Silken Reino de Aragón.

Mientras los presentes en la graduación iban tomando asiento para la gala “Premios Izquierdo” una presentación de fotografías hacia calmar los nervios y se empezó a guardar silencio, ya comenzaba la gala.

Carmen Jarque, la directora del centro Izquierdo, empezaba presentando a todos los ahí presentes; alumnos y el profesorado, que iban a llevar a cabo esta graduación, en esta celebración participó y colaboró la empresa Seyal, especialista en el diseño, instalación y ejecución de vinilos decorativos que les transmitió a los alumnos unas ideas claves y esenciales, para el mundo laboral.

Una parte muy enriquecedora de está graduación, ya que eran palabras que venían de parte de Antonio Gómez, un especialista en el sector del Marketing, que les hizo captar la atención y poder extrapolar todas sus vivencias a sus vidas, para que se dieran cuenta que cuando tienes un objetivo o una meta debes de luchar por conseguirlo. Y aunque a veces no consigan los resultados esperados siempre pueden sacar un aprendizaje de ello.

Unas palabras que les hicieron darse cuenta que ya dejaban de ser estudiantes y empezarían a formar parte de grandes empresas debido a las prácticas de Formación Profesional, en las que pondrían en práctica todos los conocimientos teóricos aprendidos a lo largo de estos dos años en ese centro.

Llegaron las presentaciones de cada uno de los cursos entre ellos encontrábamos Formación Profesional Básica en el módulo de Informática, Grado Medio de Administración e Informática y por último Grado Superior de los módulos Marketing y Publicidad, Informática y Administración.

Las presentaciones venían unidas a unos videos, los cuales les hicieron brotar sonrisas, debido a que estos contenían frases que les hacían recordar momentos y personas que han pasado a lo largo de estos dos años, tanto profesores como alumnos.

Después continuaron los agradecimientos por parte de los alumnos al centro y a los profesores debido a que no solo les han formado profesionalmente sino también personalmente, llegaron los diplomas y los esperados “Premios Izquierdo” en los que hacían destacar las mejores cualidades de cada uno, entre ellos se encontraban los premios a la puntualidad, participación, la excelencia y el esfuerzo. Cuyos premios eran entregados por el profesorado y por Antonio Gómez.

La graduación llegaba a su fin, y Carmen Jarque terminaba la celebración con una frase muy conocida por todos “Nunca dejes de soñar”, la cual iba enlazada a que debían seguir formándose y enriqueciéndose del mundo laboral, ya que nada es permanente.