Idea Deco: Paredes con vida

¿Quieres darle un aire nuevo a vuestras paredes?

¿Estáis pensando en dar un aire nuevo a vuestras paredes pero no sabéis cómo?
Si es así, estáis de suerte porque hoy os traemos un poquito de inspiración. Y es que una de las partes de nuestra casa que más personalidad puede tener son las paredes, grandes y largas paredes con las que a veces no sabemos qué hacer y nos generan un millón de dudas. Que si un poco de color por aquí, unos cuadros de la familia por allá (suegros, cuñados y tíos lejanos incluidos), un mural de ilustraciones formando una escalera imaginaria o simplemente un blanco inmaculado, que por qué no, lo más sencillo también nos puede quedar genial.

Pero si eres de los que les gusta la creatividad e innovar un poquito, o te cansas de ver tu casa siempre igual y quieres redecorarla aquí te traemos unas cuantas ideas que hemos recogido de Pinterest de lo más originales y que puedes realizar con nosotros en vinilo decorativo, si lo dejas en nuestras manos podemos dejarte unas paredes increibles... ¡No te arrepentirás!

Por ejemplo, a los más peques podemos ponerles la pared alegre y colorida, una explosión de felicidad para que el estado de ánimo este siempre por las nubes!!

vinilos infantiles

Y para elegir el estilo que vamos a plasmar en la pared, todo depende de la decoración que tienes en tu hogar, nos adaptamos a tu espacio y a tu ambiente para poner el punto final con la pared.

A nosotros nos encanta el tema de animales, como por ejemplo en estas dos imágenes que te mostramos, un mural de ciervos o una simple imagen (trabajada para personalizarla) de elefantes.

fotomurales animales

También es una apuesta segura la acuarela, la verdad es que es toda una sorpresa lo bien que pueden quedar las paredes de tu casa con este estilo de mural. Podrías hacer este efecto en tu pared con brocha en mano… pero si no te ves pintando, existen opciones para dejar tu pared con este mismo efecto sin necesidad de mancharse las manos, como estos murales que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.

vinilo decorativo flamencos

Y hasta los más salvajes tienen un hueco en las paredes, tienes la posibilidad de llevar tu hogar a un ambiente tropical de lo más atrevido y precioso.

vinilos decorativos tropicales

 

Que os ha parecido ¿os animáis con una propuesta así para vuestras paredes?

Grupo Seyal quiere que tu hogar sea perfecto, consúltanos.