Idea Deco: Personaliza tus electrodomésticos

Decorar el hogar y personalizarlo con vinilos decorativos

Cada vez más, decorar el hogar y personalizarlo está a la orden del día. Los vinilos decorativos te ayudan a darle ese toque de personalidad que estás buscando ya sea en tus paredes, en los muebles, en el baño, en la cocina…

En Grupo Seyal proponemos que te arriesgues todavía más y te decidas a personalizar al 100% tus electrodomésticos!

Atento a todo lo que te traemos hoy…

Muchas veces, tu economía no te permite comprar electrodomésticos preciosos o de acabado metalizado, y lo de tener una nevera o una lavavajillas de color blanco, como las de toda la vida, no es lo que buscas exactamente o no es lo que más ilusión te hace. Pues bien, aquí esta Grupo Seyal para ayudarte. Podemos darle a tu electrodoméstico blanco y simple un aire fresco, moderno e, incluso, divertido

Tenemos la posibilidad de pensar algo para decorar tu nevera, ya sea una fotografía de nuestro banco de imágenes para que decidas qué tipo o motivo prefieres, el que vaya más acorde con tu personalidad, o también tenemos la opción de que seas tú mismo la que des rienda suelta a la imaginación y propongas tus propios diseños.



Redecorar tu cocina es mucho más sencillo de lo que podrías haber imaginado. Darle vida, originalidad y sobre todo ese toque especial que siempre has deseado brindarle a tu casa ¡¡¡ No te lo pienses!!! Un simple vinilo sobre los electrodomésticos le dará alegría a esta parte de la casa que siempre es tan especial.

Para todo tipo de electrodomésticos, las posibilidades son infinitas. 

Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas… todos ellos, ya sean recién comprados o antiguos les podemos dar un aire nuevo, un “lavado de cara” son el modelo perfecto para cambiar por completo el ambiente de una cocina con cualquier imagen que se nos ocurra: naturaleza, alimentos, animales, imágenes de ciudades u otras que nos transporten a lugares que nos pongan los pelos de punta…

 

La aplicación de vinilos autoadhesivos en este tipo de productos tiene además muchas ventajas. Por ejemplo, son fáciles de limpiar aplicando un paño húmedo y protegen a los electrodomésticos del uso diario, sobre todo si son blancos y, por lo tanto, mucho más susceptibles a las manchas del día a día. 

No hay mucho más que decir… ¿A qué estás esperando? ¡Ven a conocernos y déjanos decorar tus electrodomésticos!

¡Feliz viernes, que ya empieza el fin de semana!

Todas las imágenes de esta publicación han sido sacadas de Pinterest