Grupo Seyal en la hostelería

Ideas para decorar tu negocio de hostelería.

No todo lo que brilla es comida. La calidad de la comida y el servicio proporcionado por los trabajadores del restaurante deberían ser los factores y razones principales por las que un cliente va al restaurante. Pero es antes de la degustación de la comida cuando otra de las razones principales empieza a formar parte en la decisión de entrar o no en el restaurante.

Y es que la decoración hace hablar por si solo al restaurante, nos transmite el tipo de cocina y el ambiente en el que nos encontraremos. En definitiva, la decoración del restaurante debe ser una parte importante en su negocio.

Si quiere decorar o mejorar la imagen de su negocio, desde el Grupo Seyal te damos algunas ideas para dar visibilidad a su negocio.

Trabajamos todo tipo de banderolas se trata de un soporte publicitario relativamente barato, fácil, rápido de colocar y de alta durabilidad. Tenemos una amplia variedad de formas, modelos y materiales. Una opción muy demandada por nuestros clientes y vistosa es colocar una banderola luminosa. Si por el contrario la banderola no es luminosa, podemos colocar vinilo de corte, siempre y cuando el diseño nos permita usar colores planos. En cambio, si la opción que elegimos es lona, ya va todo impreso sobre este tipo de material sin necesidad de añadir vinilo decorativo.

Para darle un nuevo aire a su negocio los rótulos son una variante de rotulación muy utilizada en todo tipo de comercios. Es una solución llamativa que, combinada adecuadamente puede dar un aspecto muy elegante. Hay una gran variedad de opciones, entre ellas la más vistosa y demandada por nuestros clientes es la opción de poner letras corpóreas (piezas de volumen colocadas directamente en la pared). Entre otras también podemos realizar un cajón luminoso con un vinilo impreso, o un rótulo sin iluminación... Son muchas las variedades que tienes dentro de este apartado de decoración.

Tampoco nos olvidamos la parte interna del restaurante, su decoración también es importante para ello os proponemos utilizar letras corpóreas, que junto al diseño y a la tipografía harán que este rótulo proporcione al interior un aspecto llamativo y bonito. También podemos optar por poner murales decorativos hechos con vinilo adhesivo. Una buena elección de imagen, asegura la comodidad de los clientes en el restaurante.

Los cristales son otro de los aspectos que debemos tener en cuenta, ya que desde ellos puedes observar el interior de las salas. Los vinilos para cristales suponen una moderna y elegante manera de decoración a la vez que dar intimidad tanto en espacios cerrados como para exteriores. Trabajamos diferentes materiales en vinilo en función de lo que busques, para así satisfacer tus necesidades en decoración ajustando el precio en la medida de lo posible.

Una novedad que os queremos mostrar es el “Vinilo Pizarra” algo curioso, y muy práctico para los bares, en la que tanto el personal del restaurante puede escribir la carta, como los clientes pueden escribir y plasmar sus ideas creativas.

Os dejamos una galería de imágenes de algunos trabajos realizados por nuestro equipo, esperamos que os gusten. Y por supuesto, podéis poneros en contacto con nosotros, y os asesoraremos e informaremos sin compromiso.