Espacio Bebé pintando barrigas pre-mamá

Como os comentamos la semana pasada en el blog, el sábado 14 de junio, Espacio Bebé organizó un acto muy especial en el que mamás embarazadas pudieron vivir la experiencia de que artistas e ilustradores pintaran en sus barrigas a modo de lienzo. Grupo Seyal no quisimos perdernos este evento y estuvimos presentes en este día tan creativo y original.

Con permiso de las futuras mamás, los artistas Isidro Ferrer y Noemí Calvo fueron los protagonistas de la jornada como organizadores del evento. Además de ellos, otros ilustradores y pintores participaron en la actividad pintando las barrigas de las mamás. La jornada estuvo amenizada por músicos que, en directo, consiguieron un ambiente muy creativo y artístico. Además, gracias a los fotógrafos pudieron tener un recuerdo de las ilustraciones únicas que hubo en sus barrigas

Entre la jornada de mañana y la de tarde, más de una veintena de mamás participaron en esta iniciativa en la que había barrigas de distintas fases del embarazo y por la variedad de las ilustraciones, dieron como resultado gran variedad de imágenes especiales y únicas.

foto grupo embarazadas

Músicos, pintores e ilustradores, fotógrafos, las mamás y sus familias, hicieron del pasado sábado, un día tan artístico y original. Que esperamos que repitan en el futuro, para que muchas más mamás puedan disfrutar de esta experiencia.

Más imágenes y recuerdos de esta jornada en el Facebook Espacio Bebé.