Elige PVC para la decoración de tu negocio.

Te ofrecemos una gran variedad de letras corpóreas pvc en relieve

Las letras corpóreas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa.

Existen dos tipos principales de letras corpóreas: las "recortadas" que se fabrican a partir de material macizo y las "huecas" que se fabrican creando cajas con la forma de las letras soldando chapa de materiales tales como aluminio o acero. Hoy os vamos hablar de las recortadas, sus diferentes usos, características...

¿Qué es el PVC?

Se presenta como un material blanco que comienza a reblandecer alrededor de los 80 °C y se descompone sobre 140 °C. Es un polímero por adición y además una resina que resulta de la polimerización del cloruro de vinilo o cloroeteno. Tiene una muy buena resistencia eléctrica y a la llama.

 

Letras recortadas de PVC blanco

No hay duda de la profesionalidad de tu empresa, pero también es importante saber transmitirla a tus clientes. Las formas sencillas de estas letras de PVC blanco darán un plus de elegancia y seriedad a tu comercio. ¡No descuides esos pequeños detalles!

Las letras recortadas de PVC son la opción más sencilla de la gama de letras corpóreas. Tu empresa, tienda o comercio sin duda ganará clientes con este rótulo por un precio económico.

· Opciones de grosor: 10 o 19 mm son las medidas más comunes

· Color: blanco natural

· Plantilla incluida para su fácil montaje

 

Letras recortadas de PVC lacado color

Tu tienda tendría un aire completamente distinto con este tipo de letras de PVC. Eficaces, llamativas y a buen precio. Te las personalizamos desde el diseño hasta el color.


Las letras recortadas de PVC lacado color son la opción con la mejor relación resultado-precio del mercado. Aportarán ventajas extra a tu empresa, tienda o comercio a sus clientes.

· Opciones de grosor: 10 o 19 mm son las medidas más comunes

· Color: a elegir para frontal y cantos, sin limitaciones.

· Plantilla incluida para su fácil montaje

 

Letras recortadas de PVC frontal impreso

Si te gustan las letras recortadas, esta es su versión más innovadora y sorprendente. ¡No te cortes! Escoge la imagen que prefieras y prepárate para dejar con la boca abierta a tus clientes. ¡Es el momento de marcar la diferencia!

Las letras recortadas de PVC con frontal impreso directamente con la imagen que desees: ¿veta de madera o fondo marino?. Tu tienda será la envidia de la competencia por un precio muy económico. Lo que hacemos es pegar frontalmente sobre las letras un vinilo impreso. Muchísimas mas opciones para personalizarlas.

· Opciones de grosor: 10 o 19 mm son las medidas más comunes

· Color: cualquier imagen; cantos: blanco natural.

· Plantilla incluida para su fácil montaje

 Ahora que ya tienes información sobre este tipo de material y su acabado no dudes en consultarnos para realizarte un presupuesto personalizado, y además lo puedes montar tu mismo, es muy fácil.

 

Os dejamos unas cuantas fotografías de trabajos que hemos realizado el equipo de Seyal.

¡Nos vemos muy dentro de poco con mas ideas y consejos sobre decoración!