¿En qué ámbitos puedo aplicar la decoración con vinilos?

A la hora de decorar nuestro hogar o nuestro negocio, a día de hoy el uso de vinilos está muy extendido gracias a sus propiedades: Se trata de un material adhesivo, relativamente sencillo de instalar, y que ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a sus características y a los distintos tipos de vinilo que se pueden trabajar (al corte o impreso, mate o brillo, al ácido…). Además, combinados entre sí pueden otorgar un toque de diseño y creatividad muy interesante.

Para cada tipo de estancia suelen utilizarse más un tipo de vinilo u otro diferente. En oficinas y negocios, como podemos ver en algunas de las imágenes de esta galería, es muy utilizado el vinilo al ácido especialmente en escaparates, mamparas, puertas de cristal… El vinilo al ácido otorga intimidad y al mismo tiempo deja el paso de la luz, lo que es muy práctico para este tipo de espacios. Puede además de manera elegante combinarse con otro tipo de vinilos al corte para aportar un toque corporativo.

Pero además de esto podemos decorar nuestros espacios de trabajo con vinilo impreso, en una o varias paredes con motivos agradables, o incluso en relación con nuestro negocio. También podemos ver en la galería algunos ejemplos.

Por supuesto siempre se puede jugar además con el colorido, diseño y figuras de los vinilos al corte. Disponiendo de un amplio espacio en una buena pared, esto nos dará rienda suelta a nuestra creatividad, pudiendo aplicar a nuestros muros rompedores diseños, jugando con los espacios y el colorido de la propia pared, así como con otros elementos que encontremos en la estancia o en caso de una empresa, con motivos acordes con nuestra actividad comercial o de servicio.

Seyal, especialistas en decoración con vinilos en Zaragoza

En Seyal podemos analizar tu caso y el espacio que desees decorar. En función de éste, te proponemos diferentes posibilidades de decoración en tu hogar o lugar de negocio. Aportamos nuestra experiencia tras más de 25 años, nuestra creatividad y nuestro conocimiento de últimas tendencias para aplicar en tus paredes ese vinilo decorativo que aporte un toque fresco, diferente y creativo.

Visita nuestra galería para conocer algunas de las ideas que podríamos aplicar en tu espacio, y contacta con nosotros sin compromiso para conocer mucho más. Puedes utilizar tanto nuestro formulario de contacto, como nuestro número de teléfono, en el que te atenderemos en nuestro horario de oficina.