Crea ambientes con Vinilos para tus Acuarios

Dale un toque personal a tu acuario con magníficos vinilos.

Desde el principio de los tiempos, a los humanos siempre nos ha gustado convivir con otros seres vivos. Desde los primeros animales de “compañía” que nos daban protección y seguridad, hasta en los tiempos actuales, tenemos mascotas como perros, gatos, tortugas, peces… Para nosotros todos ellos son más que un ser vivo, son compañeros de vida, incluso algunos podrían considerarlos como amigos.

Hoy Grupo Seyal quiere hacer una mención especial para esos animalillos que viven bajo el mar, hablo de los peces, está claro, pero peces que ya no están inmersos en el mar y que ahora nosotros cuidamos, su nuevo medio es la pecera, está necesita estar acondicionada para que vivan con todo lo que necesitan.

Sabemos que muchas veces las peceras, son un objeto más de decoración por eso desde Grupo Seyal, queremos aportaros una idea para dejarlas preciosas y que sean únicas y originales para hacer sentir a tus peces que están nadando bajo del mar entre bonitos corales y algas de colores.

Os vamos a enseñar uno de nuestros últimos trabajos. Grupo Seyal diseñamos un vinilo del fondo del mar para decorar la pecera!!!

Vinilo acuario Zaragoza

Este tipo de Vinilo, se llama vinilo impreso.

Son vinilos impresos en forma de espejo, ya que va a ir pegado en la parte externa del acuario. Importante para que no moleste a la hora de hacer la limpieza del acuario y al no estar en contacto con el agua no se deteriora.

Son muy fáciles de instalar, tú mismo puedes hacerlo con ayuda de agua y jabón para evitar que se formen burbujas.

Puedes elegir tu propio diseño o nosotros te ayudamos. Recuerda que puedes cambiarlo tantas veces como quieras, no estropea el acuario.

¿Qué os ha parecido la idea?

Si tenéis alguna duda o algo que queráis consúltanos no dudes en hacerlo, Grupo Seyal estará encantado de atenderte.

Seguimos hablando!