Concurso de San Valentín en Facebook

Consigue el kit de enamorado...

¡Atención enamorado! Se acerca San Valentín, ¡está a la vuelta de la esquina! ¿Ya tienes todo preparado para sorprender a tu pareja? Seguro que ya has dado con el regalo perfecto y si no es así, no te alarmes, ¡tenemos el regalo perfecto para ti o para quién tú quieras! Tenemos un pedazo de sorteo esta semana. Consigue un kit de enamorado. ¿Enamorado de qué? ¡De la vida, de tu pareja o hasta de tu mascota! Puedes decirle cuánto le quieres con un vinilo guay además, ¿si te decimos que… Los vinilos son sorpresa?

En Grupo Seyal queremos que triunfes en San Valentín y por eso te animamos a que participes en nuestro sorteo. ¡Es muy fácil!

Concurso San Valentin

Anímate a concursar, es muy sencillo:

  1. Hacerte fan de nuestra página de Facebook si no lo eres.
  2. Dale a "Me gusta" a esta publicación.
  3. Comparte esta publicación en tu muro de forma pública (ten en cuenta que si la privacidad no es pública no podremos comprobar tu participación).

Date prisa, ¡desvelamos el ganador el 11 de febrero! Hoy 8 de febrero comienza el sorteo.

El ganador del concurso, saldrá elegido por medio de sorteo, a través de la herramienta Good Luck Fairy.
El sorteo tendrá lugar el viernes 12 a las 9.00 de la mañana, el ganador podrá pasar a buscar su Kit de enamorado, por nuestras oficinas a lo largo del día (hasta las 8 de la tarde), en el caso de no poder pasarte a recogerlo nos pondríamos en contacto con el ganador para hacérselo llegar a su destino.


¡Anímate a participar y no olvides hacerte una foto con los vinilos sorpresa!


¡Mucha suerte!