Como no decorar un hogar

La decoración del hogar es totalmente subjetiva y cada persona tiene su particular gusto, pero si es verdad que hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de realizar trabajos en la decoración de interiores.

Para evitar que algunos de estos pasos en falso en cuanto a decoración más comunes, hay algunas reglas sobre qué NO hacer para decorar:

En primer lugar, no hay que elegir el color de la pintura lo primero. La pintura está disponible en miles de colores y se puede cambiar fácilmente, por lo que primero hay que elegir los muebles y luego pintar a su alrededor.

Además, no es conveniente colgar los cuadros demasiado altos. La gente tiene una tendencia a colgar arte cerca del techo, pero debería ser colgado aproximadamente a la altura de los ojos. Obviamente esto varía de persona a persona, pero es mejor errar y colocarlo más bajo que excesivamente alto.

Evitar a toda costa usar cortinas cortas. Las cortinas deben rozar el suelo.

No usar demasiados almohadones. Son un gran acierto decorativo, pero si cada vez que se va a sentar en algún sitio hay que moverlos, supone más bien un incordio.

Un consejo que os damos desde Grupo Seyal, es optar por la comodidad antes que por el estilo. Hay un montón de grandes elementos que parecen estilosos, pero son totalmente incómodos para sentarse.

Además, frente a otras formas de decorar la pared, los muebles o cualquier otro elemento del hogar, recomendamos el uso de vinilos decorativos, puesto que es una forma económica y, a la vez, bonita, de decorar la pared de las estancias del hogar.

decoracion vinilo plumas

En definitiva, con estos consejos sobre cómo no decorar una habitación, lograréis que vuestras visitas se queden maravillados. ¿O no es lo que queréis?