Cocinas decoradas con vinilos

Los vinilos decorativos, aunque la mayoría se utilicen para decorar las paredes del dormitorio, del comedor o de la sala de estar, es muy común utilizarlos también en cocinas. Le dan un toque muy original y son una forma muy divertida de hacerlas diferentes y que tu cocina sea diferente a la de tus vecinos.

Cuando vivimos en un piso o en una vivienda unifamiliar construida por una constructora, es muy común que nuestra cocina sea casi idéntica a la de nuestros vecinos o incluso, a otras construidas por la misma empresa. El utilizar vinilos decorativos es una forma muy creativa de darle nuestro toque personal a la cocina, de customizarla y así disfrutar más el tiempo que pasemos allí.

Los vinilos los podemos colocar en distintas partes de la cocina y pueden ser simplemente decorativos, o también cumplir alguna función. Es muy común colocarlos en el frontal de la encimera, se suelen colocar detrás de un cristal para que sea más sencillo limpiar las paredes y no se ensucien de grasa u otros residuos.

Algunos ejemplos de decoración de vinilos en cocinas:

Decoración cocina vinilos decorativos tras cristal

Los motivos de los vinilos pueden ser muy variados, de imágenes tradicionales de la cocina, como el que os mostrábamos en la foto principal, de otros más naturales como el anterior, o gran infinidad de posibilidades que hacen que la cocina sea una estancia mucho más original.

Cocina vinilos personalizados moderna

Los vinilos decorativos pueden ir en el resto de las paredes de la cocina, para rellenar un espacio vacío de una forma muy original. Como son los vinilos de frases para decoración con vinilos que ya os enseñamos.

Vinilos personalizados cocinera recetas decoracion cocinas hogar

Como sabéis, los vinilos también se pueden colocar en cristales y si es vinilo al ácido hacen que los cristales sean translucidos. Así conseguimos más intimidad, al utilizarlo en vinilos para puertas de cristal y con distintos motivos que harán que sea una puerta totalmente distinta.

Cocina vinilos puerta

Con los vinilos decorativos que ponemos en los cristales de las puertas, podemos ir más allá de la puerta y crear bonitas composiciones.

Pared cristal círculos cocina vinilos

Pero, además de colocar vinilos al ácido en los cristales de las puertas de la cocina, se pueden poner en otros cristales, como los de las estanterías, para no dejar al descubierto lo que guardamos.

Vinilos ácido cristales translúcidos hojas cocina

Estos son algunos de nuestros trabajos en en los que hemos decorado cocinas con vinilos. Como veis, las posibilidades para decorar la cocina con vinilos son infinitas y pueden hacer que vuestras cocinas sean muy originales y que las customicéis a vuestro gusto.