Los carteles publicitarios en Zaragoza, promoción en el punto de venta

Los carteles publicitarios son una variedad de promoción muy utilizada en el ámbito de la comunicación.

Sus posibilidades son muy variadas, en función de muchos parámetros como las medidas o el material en el que se lleve a cabo.

Desde la clásica valla de publicidad impresa en papel, hasta una lona que recubra un andamio, pasando por mupis, carteles corporativos…todo podría englobarse dentro de lo que entendemos por cartelería publicitaria.

Por tanto, en función de lo que deseemos, el acabado y forma de impacto de un cartel publicitario sobre nuestro público puede ser muy diferente: Podemos impresionar simplemente con el uso de materiales, como podría ser el metal del dibond, o con un bonito diseño impreso sobre lona o papel para una valla. Diseño y material son los dos aspectos con los que podemos jugar con un cartel publicitario para lograr un satisfactorio impacto memorable sobre el público objetivo al que vaya dirigido nuestro cartel.

Somos diseñadores y realizadores de carteles publicitarios en Zaragoza

A lo largo de estos años, Seyal ha realizado una amplia variedad de carteles publicitarios en Zaragoza, sobre diferentes soportes y en distintos materiales.

La cartelería publicitaria es un formato muy utilizado en el marketing. Posee dos virtudes fundamentales que hacen que todavía se apueste por uno de los formatos de publicidad más tradicionales

  • Por un lado, su precio. El costo de realización de un cartel es mucho más barato que, por ejemplo, un spot de TV o una cuña de radio.
  • Por otro lado, su perdurabilidad: Mientras que otros anuncios pasan, un cartel está fijo en un sitio físico, con posibilidad de impactar en varias ocasiones y durante un lapso indeterminado de tiempo sobre el público que nos interese, siempre que el citado cartel publicitario esté situado estratégicamente en un lugar de interés.

Estas características han hecho que numerosas empresas de distintos sectores se hayan acercado a Seyal a lo largo del tiempo solicitando un cartel publicitario. Por nuestra parte, hemos aportado nuestra experiencia y calidad de acabado para la ejecución de un trabajo satisfactorio.

En nuestra galería de imágenes puedes ver un compendio de algunos de los trabajos efectuados por Seyal a lo largo de nuestra trayectoria. De esta manera, podrás ver mucho más gráficamente todas las posibilidades que el formato de cartel publicitario te ofrece. Asímismo descubrirás al mismo tiempo los trabajos que desde Seyal somos capaces de llevar a cabo.