Otro de los problemas con los que nos encontramos a menudo en Grupo Seyal es mejorar la imagen de los negocios durante la noche, con la cartelería básica su imagen únicamente es visible mientras hay luz solar ya que de noche se dificulta la visibilidad. Para solucionar esto, podemos realizar su carteles luminosos consiguiendo potenciar la imagen de su negocio durante las 24h del día.

Captar la atención del cliente a primera vista es el objetivo de todo cartel, en un mundo en el que prima lo visual y con el aumento de la competencia ser creativos en tu negocio es indispensable para diferenciarte del resto. Cuanto más llame la atención su negocio más posibilidades tendrás de conseguir clientes potenciales.

 

Carteles luminosos en Zaragoza para tu negocio

Los carteles luminosos pueden ser fabricados con iluminación led o con luz fluorescente, cada tipo tiene sus ventajas y desventajas. La estructura bien puede ser de metacrilato o de lona translucida.

La lona translucida se utiliza en formatos luminosos grandes y que se retro iluminan en cajas de luz, es resistente a las inclemencias meteorológicas si alterarse la calidad del acabado. No perjudica al medio ambiente, gracias a la utilización de tintas UV. Esta tinta es muy atractiva debido a su secado casi instantáneo, y tiene gran capacidad de papeles y plásticos

El metacrilato es un material plástico. Actualmente se utiliza fundamentalmente el metacrilato transparente y el blanco opal. Este blanco deja pasar la luz, y puede combinarse aplicando vinilos al ácido, que dejarán pasar la luz proyectándola en los colores que nos interese y creando un bonito efecto.

Este soporte es personalizable mediante vinilos e impresión digital pudiendo jugar con los vacíos que deja el diseño por donde pasa la luz.

Estos carteles de luz no son exclusivos de la zona exterior de los negocios como podemos comprobar en los lugares de comida rápida donde podemos ver carteles iluminados para mostrarnos sus ofertas, su logotipo con todo tipo de colores y formas.

Para que estos carteles luminosos consigan transmitir tu mensaje y compita con el resto de negocios es necesario que tanto el diseño, como la fabricación y la instalación se realice por profesionales con experiencia. Hay que analizar donde va a estar instalado, estudiar los carteles de la zona, ver las capacidades que nos da la fachada y realizar un estudio para realizar el mejor diseño posible consiguiendo así potenciar la imagen de su negocio.

En Seyal le podemos ofrecer el servicio de crear su imagen, analizar su mensaje estudiar su espacio para crear un concepto de marca en su local, establecimiento, nave, o cualquier espacio de negocio.

Contamos con diseñadores, creativos donde se analizará y estudiará su actividad dentro de su sector antes de llevar acabo o realizar el cartel luminoso que necesita para su empresa.