Barrigas de embarazadas, un lienzo para crear

Noemí Calvo y Espacio Bebé han organizado para el próximo sábado 14 de junio este acto en el que mujeres embarazadas tendrán el placer de que un artista pinte e ilustre su barriga. El espacio estará amenizado por diferentes músicos para crear un ambiente agradable y placentero tanto para las mamás como los artistas.

El embarazo es una experiencia muy especial, en la que el cuerpo sufre constantes cambios, pero sigue siendo un cuerpo bello por lo que es y lo que representa, un nuevo ser que se está creando en su interior.

Este lienzo es único y muy especial para los artistas, en él plasmarán su arte y también es una forma de comunicarles a los bebés que este mundo al que llegan hay muchas personas que creen en el arte y la poesía como las mejores herramientas de crecer y vivir.

Los artistas harán un diálogo personal con cada mamá y su bebé y las pinturas e ilustraciones de sus barrigas serán únicas e irrepetibles. Además de los artistas y los músicos, varias fotógrafas registrarán en imágenes este día tan especial, para que tanto las mamás como los artistas puedan recordar las obras.

Las parejas de las mamás y si tienen otros hijos, también están invitados a vivir esta experiencia y podrán ayudar a preparar una sorpresa para el final de la jornada.

El acto será en la Sala Mandarina del Espacio Bebé, en la Plaza Eduardo Ibarra, kiosko número 4 (detrás de la Romareda). Será por la mañana de las 11 a las 13 horas y por la tarde de las 18 a las 20 horas.

Entre pintores, ilustradores músicos y fotógrafos, algunos de los artistas que van a colaborar en este día tan especial son: Noemí Bautista, Isidro Ferrer, Gonzalo Ferreró, Inma Grau, Ángel Tomás, David Martínez, Silvia Bautista, Luis Manuel Mateo, Nuria Villar, Nashaat Conde, Blanca BK, JJ Sánchez, Nines Cárceles, Estefanía Abad, Pili Gallizo, Jaime López, Jaime Lapeña, Grupo O´Caloran, Ignacio Alfayé y Jean Pierre Bailly.

Si quieres apuntarte o recibir más información, puedes hacerlo a través de la página web de Espacio Bebé y sus perfiles de Facebook, Twitter o Pinterest. Enviando un correo electrónico a: pai@pai.com.es o noemimix@hotmail.com o llamando a estos números de teléfono: 976 561 647 / 646 568 018 / 680 538 212.

Anímate a vivir esta experiencia tan especial o cuéntaselo a mamás que les apetezca tener un lienzo único en su barriga.