Banderolas publicitarias para tu negocio.

En la actualidad se utilizan mucho en publicidad exterior. Son soportes sobre los que se imprimen mensajes publicitarios. Las banderolas se exhiben en lugares públicos y se sujetan con mástiles.

El mayor impacto se consigue junto al edificio. Puede observarse una serie de banderolas en la entrada de un centro comercial u otro tipo de establecimiento, para destacar y llamar la atención desde la distancia. Los mensajes impresos en las banderolas son por obligación breves, por el limitado espacio disponible, rara vez reproducen imágenes limitándose a imprimir el nombre o marca del establecimiento.

Se trata de un soporte publicitario relativamente barato, fácil, rápido de colocar y de alta durabilidad. Tenemos una amplia variedad de formas, modelos y materiales. Una opción muy demandada por nuestros clientes y vistosa es colocar una banderola luminosa, una caja de luz que nos permitirá ser visibles también por la noche. Si elegimos esta opción, el vinilo decorativo que tenemos que colocar es translúcido, para que deje pasar la luz que transmite la caja y nuestra imagen se vea perfectamente. Si por el contrario la banderola no es luminosa, podemos colocar vinilo de corte, siempre y cuando el diseño nos permita usar colores planos. En cambio, si la opción que elegimos es lona, ya va todo impreso sobre este tipo de material sin necesidad de añadir vinilo decorativo.

Las banderolas también se denominan banderines, pero siguen siendo banderolas publicitarias que llaman a los clientes a tu negocio, empresa o comercio.

Grupo Seyal, expertos en banderolas publicitarias en Zaragoza

Desde hace años, en Grupo Seyal trabajamos con todo tipo de banderolas para poder ofrecerte lo que buscas, y también en cuanto a precio. Si deseas decorar con esta opción tu comercio...consúltanos, te asesoraremos sin compromiso de la solución que mejor se adapte a tu bolsillo, sin perder un ápice de vistosidad en el resultado final. Trabajamos con una gran variedad de materiales, y nuestra experiencia en el mercado nos permite un hondo conocimiento de cada uno de ellos. Gracias a ello te asesoraremos para tu caso particular, con una garantía de éxito y un precio ajustado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto presente en la página. Así analizaremos tu propuesta para dar la mejor solución para tu bolsillo.

Te mostramos en esta galería las mejores banderolas que hemos ido elaborando a lo largo de los años. Esta será la mejor forma de que veas hasta dónde somos capaces de llegar. Con nuestras banderolas cualquier persona que pasee junto a tu negocio, tienda, oficina, comercio o empresa te localizará fácilmente. Además de publicitarias son muy decorativas. ¡Seguro que tu negocio no pasa desapercibido!