Apuesta por el vinilo de efecto ácido

Decora tus cristales con este vinilo de corte que está tan de moda

El vinilo al ácido es una película adhesiva de gran durabilidad y elegancia. El nombre al ácido viene por el efecto mateo causado en el cristal. Este vinilo es de la misma familia que los vinilos normales de corte, con la diferencia de que es monocromo, un color gris semitransparente que cuando se adhiere al cristal, lo opaca pero sigue dejando pasar la luz.

 Su facilidad de mantenimiento y su acabado estético hace que se utilice en numerosos lugares como oficinas, hospitales, escuelas, comercios, hostelería... El sistema de corte con plotter nos permite hacer una infinidad de figuras y decoración personalizada.

Tenemos una amplia variedad de diseños que se pueden realizar sin problema en este tipo de vinilo, así como pedir masas de tamaños específicos para cubrir ventanas, mamparas, cristales de despachos...

Muchos de nuestros clientes quedan satisfechos de obtener un resultado tan elegante al decorar las divisiones de una oficina con este tipo de vinilo. Da un estilo profesional y decorativo a la vez que se consigue privacidad. Esta forma de decorar está muy de moda.

Una ventaja importante de usar vinilo efecto ácido sobre cristal, en vez de grabar este, es la facilidad para cambiar de diseño cuando quiera, ya que si recurre al grabado tradicional además de ser permanente debilita la luna del cristal. Otra ventaja que podemos destacar es que la decoración del cristal se puede hacer en el sitio donde está colocado. Sin necesidad de moverlo o llevarlo a un taller. Este material es de alta duración y su montaje es relativamente fácil. Dentro de poco prepararemos un post con las instrucciones que hay que seguir para hacer una instalación correcta del vinilo al ácido, para evitar posibles roturas, rayas o burbujas.

También os iremos haciendo publicaciones con los diferentes diseños que se pueden conseguir gracias al plotter, como implementar el logotipo de la empresa, hacer un diseño abstracto con líneas o colocar una frase alegre. No hay límites, la imaginación es infinita.

Si está interesado en este tipo de decoración, puede hacernos una consulta a través del formulario que se encuentra en nuestra página web.

 Os dejamos con una serie de trabajos que hemos realizado desde Seyal. Esperemos que os gusten y que si os apetece tener este tipo de decoración lo dejéis en nuestras manos.

Nos vemos muy pronto, buen fin de semana!